Ay Mateo, Mateo, quién nos iba a decir que en tan poquito tiempo ibas a sentar la cabeza, aparcar la caravana y regalarnos estampas familiares tan rebonicas como estas. Ese mismo que afirmaba no usar desodorante y que a veces parecía que necesitaba una ducha con urgencia, pues ahora retoza por la playa con su novia embarazada, su niño, que es una ricura, y sus perros.
Olvidados están los tiempos ya en los que se bebía hasta el agua de los floreros, perseguía a toda falda y se perdía por los desiertos con la furgoneta. Disfrutando del Labor Day (lunes 7), por la mañana fueron a la playa donde pudimos ver que Camila Alves que ya luce una tripa considerable (el segundo nene nacerá a final de año) y que Levi apunta las mismas maneras de papá moviéndose feliz por la arena de Malibú. En nadita lo vemos subido a la tabla de surf como papi.

Por la noche tocó feria, de esas que saben montar tan bien los americanos y por supuesto, acompañado de Camila y del pequeño Levi y pasando por las atracciones que más le gustaban al peque… ays, nos gustaba el Matthew calavera y pendón verbenero, pero este padrazo tiene más encanto aún. Eso sí, una petición que supongo que será secundada: que siente la cabeza pero que nos siga enseñando los abdominales!!!

Vía | Just Jared
Ver 6 comentarios
6 comentarios
cristineta
Maemia maemia, Mateo siempre me ha encantado!! Con esos aires de surfistas tostaditos al sol y siempre regalándonos estampas de sus abdominales y ahora se ha convertido en papá, mejor dicho en su sexy papá jajajajja
cubana
Me encanta este hombre,es un papi hermoso,que bueno que se pueda cambiar y darle a tu vida llena de fiesta un lujuria un giro de 360 grados y convertirte en padre consagrado de familia
delicious
Quien le pillara...
tequierosuave
Que monisimOS me encantan
ohhlala
Quién lo diría, si parece el típivo que no sienta la cabeza en la vida...por cierto que ricura de niño(sí es que con los genes que tiene....)
retinA
que me ponga un hijo ami tambien!@!!n uajhauaaja