Que Matt Damon es un cachondo ya lo sabemos desde hace mucho tiempo, y que es un enamorado de su familia también (para desgracia de las que suspiramos por él). Es un hombre feliz, con su trabajo, su mujer y sus hijos... salvo que ahora está un poquito cansado de las molestias de su nuevo embarazo.
Su adorada mujer, Luciana está un poquito sobrepasada por todo y las toma con él, que algo de "culpable" tendrá en todo esto, digo yo.
Estamos en el tercer trimestre y básicamente estoy esquivando los golpes de mi mujer. Esto significa que tengo que trabajar para defenderme y nunca sé si me va a dar un gancho de izquierdas o un derechazo
Pero el bueno de Matt lo acepta todo, como debe de ser, y lo ve lógico, porque la buena de la mujer se ha pasado embarazada la mitad de los últimos años, y aún así tiene tiempo para todo.
Ha estado embarazada básicamente más de la mitad de los cinco últimos años y ha estado criándolos la otra mitad, así que definitivamente ya le he pedido todo lo que podía a mi mujer. Ahora soy todo suyo.
Pues bien por Matt, por respetar a su Luciana y por entender sus cambios de humor, ¡¡¡hombre ya!!!
Ver 8 comentarios