Algunos famosos no son precisamente alumnos de matrícula de honor. De hecho muchos, sobre todos los que empiezan jovencitos, ni siquiera acaban el instituto. Eso le pasó a Mark Walhberg, que dejó el instituto en noveno grado - con unos 14 o 15 años -, y desde entonces tenía esta asignatura pendiente. Pues en lugar de dejarlo correr, total, ya tiene el futuro más que resuelto, ha decidido ponerse manos a la obra e hincar los codos hasta el final.
Mark se ha sacado el instituto con cuarenta y dos añazos. Se ha pasado el último año recibiendo clases a través de Internet porque sus horarios de trabajo le hacían imposible asistir a nada presencial, y aprovechando cualquier momento que tenía para estudiar. Entre escenas, en casa, de viaje... ¡en cualquier parte!
Mis circunstancias no eran diferentes a las de millones de chavales de hoy en día, que viven en vecindarios chungos de clase trabajadora rodeados por drogas, violencia y crimen, y que luchan por mantenerse en el buen camino sin ninguna influencia positiva.
Teniendo un pasado como el suyo, Mark está súper concienciado y tiene una fundación a través de la cual ayuda a los chavales que se vieron en la misma situación que él, teniendo que abandonar el instituto por razones ajenas a ellos mismos. Así que ahora espera ser un poco ejemplo para todos los que lo dejaron en su día: ¡siempre hay tiempo!
Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Mark Wahlberg En Poprosa | Para chulo, el pirulo de Mark Wahlberg En Poprosa | Mark Wahlberg en forma... porque redondo es una forma
Ver 1 comentarios