Nos encanta que nuestros famosos no se puedan resistir a compartir con nosotros los momentos de cada entrega de premios, así que sí, ya estamos en ese repaso de todo lo que salió de los móviles en los Globos de Oro 2017.
Pero cómo nos gusta los preparativos
Jessica Chastain no se puede resistir a la máscara maravillosa que si no tienes una un día como hoy no eres nadie...
A ver, ¿hay alguien que no adore a Emma Stone? Porque ella no tendrá Instagram pero que se preste a salir de esta guisa sandunguera en el de su maquilladora es para nota.
La confirmación de lo que ya sabíamos, que la trenza de Sarah Jessica Parker era muy mucho de falsete... que no tiene tanto pelaso la muchacha.
No, Blake Lively no se levantó así, pero no creo que se levantara mucho peor, que lo de esta chica es estar monísima siempre. Poca chapa y pintura necesita.
Lo que tenemos claro es que están todas las celebrities como locas con el tema de la cosmética koreana y las mascaras y toda la pesca, mirad lo feliz que está poniéndose radiante Drew Barrymore.
Por los caminos de los Siete Reinos mascarillas no hay, pero para ir a los Golden Globes que no le falte la suya a Maisie Williams.
Estoooo, sí, vale, puede que esta foto os haga daño, pero madre mía lo que cuesta reconocer a Goldie Hawn ahí toda esparramada mientras empiezan a restaurarla maquillarla. Madre mía que en esa postura si me dicen que es Caitlyn Jenner yo compro.
Los habituales de posado salida y en el coche
Casual Sarah Jessica Parker en la foto-pasillo del hotel que ya es un clásico de todos los premios.
O la de Amy Schumer con su chico, que es como la que te sacaba tu madre cuando te venía a buscar un amigo en tus primeros fin de años que salías y después de "amenazarlo" te sacaban la foto en la puerta.
La de Reese Witherspoon también es muy de brindis antes de salir...
En el coche se muere de amor con Zoe Saldaña y su pedazo de marido, madre mía qué ideales son...
O con Chris Hemsworth presumiendo de llevar a la cita más espectacular de la noche, mientras Elsa ni caso le hace, ahí comprobando el twitter.
Venga, no Elsa Pataky sí que le hace caso, lo que estaba es colgando el selfie ideal que se habían sacado un segundo antes.
Y durante la ceremonia no pararon
Es que claro, ese momento backstage entre Sofía Vergara y Priyanka Chopra, casi vestidas iguales de Burbujas Freixenet repujadas es glorioso.
Esa misma Sofía a la que Jimmy Fallon le reventó la foto para conseguir este momento hilarante.
El glamour es muy cansado así que Chrissy Teigen y John Legend asentaron sus reales posaderas en plenas escaleras de la alfombra roja para hacerse este posado tan natural.
Amy Schumer no se pudo resistir a conseguir su foto con los niños de 'Stranger Things' que cada día nos crecen más... con** Amy Adams** como espontánea.
Sí, estos niños tenían cola para sacarse fotos con ellos, no sé si había alguien controlando los turnos o algo, pero hacía falta casi.
Mmm, vale, Goldie Hawn mejoró con la sesión de chapa y pintura, no lo vamos a negar, pero claro, los cutis de las Amys le hacen un flaco favor.
Brie Larson literalmente a los pies de Meryl Streep con el discurso. Todas queremos ser Meryl, es una grande.
Y no me digáis que no morís de amor con los tres mini Hemsworth-Pataky y su amigo Thor viendo a papi en la tele. Yo sigo con la misma cara que si fuera una cesta de gatitos dormilones.
Que los niños no eran los únicos que estaban todos atentos, porque el perrete de Kerry Washington se quedó todo tristón al verla marchar.