En este momento, y por si no llegara el seguimiento que se hizo por Twitter, los modelitos, el cafre revienta fiestas de turno… sé que más de uno se está preguntando porqué demonios no hemos comentado el otro momentazo de los Goya: Luis Tosar, el grande, saliéndose de galán cantarín con un coro celestial a su alrededor.
Sabíamos que cantaba. Sabíamos que bailaba. Pero es que no me digáis que no fue la caña el numerazo musical que se gastaron los muchachos. Ese Luis Tosar arrancándose por peteneras con ese vozarrón que a la que os escribe le mueve las entrañas (Luis, ven y cántame ¡ya!), sonriente, yéndose de guapazo, que lo estaba… y todos los que quieren ser como él: Paco León, Asier Etxeandia, Hugo Silva, Fernando Guillén Cuervo y las muchachas, que no podían faltar, Laura Pamplona e Imma Cuesta. Desde luego un número sorprendente y que animó un poquillo el soporífero trasiego de agradecimientos. ¡Qué pesados que se ponen algunos!
¿Y sabéis con qué me quedo también? Pues con Javier Bardem viendo a su amigo despiporrado de la risa. Debo confesaros que con esas risas, los apláusos y la dedicatoria a la familia, mi duro corazón se ablandó un poco y recuperé la fé en el muchacho por momentos. A ver si sigue así.
Vía | YouTube - GCocu
Ver 7 comentarios
7 comentarios
misspepa
No sé ni para qué comento, si con el titular ya lo has dicho tó! Éste tío es grandísimo!!!
Y viendo ésto... Qué raro se me hace recordar el miedo y el asco que me daba su personaje en "Te doy mis ojos", y qué bien lo hizo el cabrón! Luis, ole tú!
Tronxo
Gran hombre y gran vídeo !!!
maye92
Que bueeeno!!! ...ay que ver...yo que no sabia que cantaban =O
paquinhd
No pude ver este baile, ha estado genial!!! me ha encantado.
donnadie
El vídeo es genial, al menos amenizó una gala aburrida.