La noche es siempre maravillosa y nos deja imágenes que se nos quedan grabadas en la retina. Esta es una entrega de premios de lo más distendida y divertida, así que te encuentras cosas que no hay en otras ocasiones. Por si os los habéis perdido, ahí van los momentazos que más nos gustaron en los Globos de Oro 2017.
Justin Timberlake bailando tendría que estar siempre en todas las ceremonias.
Porque un número de apertura a lo 'La La Land' con un Justin Timberlake sandunguero tendría que ser algo fijo en toda entrega de premios, que anima mucho al personal.
Que digo Justin, todo el número inicial fue lo más grande.
Cuando te falla la chuleta y se te va la cabeza
A ver, la cosa es que eres Jimmy Fallon, el presentador del asunto, y te falla la chuleta, y estás ahí, delante de todos y con la tele retransmitiendo para todo el mundo y todo eso... así que mira, en lugar de intentar recordar de qué iba el asunto todo pues ya se puso a contar el drama para ir haciendo tiempo. ¿Preparado? Nunca lo sabremos.
Cuando le robas el protagonismo a tu amigo
Un súper beso para ver una y otra vez #GoldenGlobes pic.twitter.com/tiUYXoRNDB
— TNT™ América Latina (@TNTLA) January 9, 2017
Que vino siendo lo que hicieron Andrew Garfield y Ryan Reynolds cuando el bueno de Ryan Gosling salía todo feliz a recoger su premio y ellos se dieron un besazo que fue la envidia de todo el mundo.
Debbie Reynolds y Carrie Fisher no podían faltar
Porque el recuerdo de los que se fueron siempre está ahí y sobre todo si es de dos grandes como Debbie y Carrie.
Sí, tuvimos cobra a Emma Stone
Emma Stone is adorably awkward. #GoldenGlobes pic.twitter.com/NWTfP98efK
— Mashable (@mashable) January 9, 2017
"Deja que te felicito por ganar... mmm.. bueno, ya si eso luego" Ahí se quedó Emma Stone persiguiendo una mejilla la pobre.
Hugh Laurie es un grande. Muy grande
Porque Hugh Laurie augura que estos serán los últimos Globos de Oro que se entreguen porque lo organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood: o sea "Hollywood", "prensa" y "extranjero", todo eso que Donald Trump persigue. Y la dedicatoria a los multimillonarios psicópatas del mundo es genial también.
Meryl, querida Meryl ¿qué haríamos sin ti?
Y por supuesto que sabíamos que Meryl Strepp iba a hacer un maravilloso discurso al recoger su Cecil B. DeMille, con su ataque a Trump, el repaso a los "extranjeros" que han hecho grande a Hollywood, la defensa de los débiles y ensalzando la integración.
Los Globos de Oro 2017 en Poprosa
- Marchando el repaso de lo que salió de los móviles en los Globos de Oro 2017
- Elsa Pataky Y Chris Hesmworth se lucen cosa mala en los Globos de Oro 2017
- Comienza la alfombra roja de los Globos de Oro 2017
Ver 2 comentarios