Quiero con este post presentaros una serie de fotografías que muestran a muchos de los famosos más importantes de la actualidad en situaciones, lugares y actitudes que, posiblemente, no conocías. Y es que, en el fondo, son humanos.
La primera de estas fotos, que sirve de cabecera al post, nos muestra a Michael Jackson en plenitud de su fama y poderio, cuando incluso los directores más poderosos de Hollywood como Francis Ford Coppola y George Lucas se rendían a sus pies. Como cambió el cuento posteriormente, ¿verdad?
Seguimos con el Rey del Pop. En esta ocasión en una fotografía junto con su hermana Janet, cuando los dos eran niños e inocentes.
Y terminamos el repaso fotográfico sobre Jacko con una curiosa imagen: sentado en un árbol junto a Bob Marley en un viaje de los Jackson Five a Jamaica. Impagable instantánea.
Y pasamos de Michael Jackson a Madonna en una imagen donde la vemos saboreando algún producto colgado de una cuerda a pocos centímetros de la entrepierna del pintor maldito Basquiat. Sutileza la de la Ciccone, ¿qué no?
Antes de caer en desgracia parecía que Britney Spears iba a ser la nueva Madonna. Antes todavía de eso, la Britney se disfrazaba de rapera teen y frecuentaba compañías como la la de Snoop Dog. Un WTF? (what the fuck?) en toda regla.
Y pasamos del mundo de la música al del cine... aunque lo que parece increible es que alguien que se hace fotos como estas haya llegado a ser una de las estrellas más grandes de la pantalla. Harrison Ford, no bebas que luego mira que cosas haces.
Sean Connery fue el padre intelectual y erudito de Harrison Ford en 'Indiana Jones y la Última Cruzada'. Sin embargo en la vida real Connery es bastante mastuerzo y su juventud la empleó haciendo culturismo en vez de estudiando. Como se puede comprobar en la foto, en los años 50 culturismo y depilación no iban unidos.
Si uno piensa en alguien elegante en el mundillo de Hollywood siempre le viene el nombre de George Clooney a la cabeza. Mentira, es todo cosa de los asesores y si no mirad las pintas que gastaba el bueno de George cuando el se elegía la ropa y los primeros 90s estaban en su apogeo.
Otro de los guapos de Hollywood, Johnny Depp, solía organizar barbacoas en su jardín cuando salía con Kate Moss e invitaba amigos como Iggy Pop, que lleva a pecho descubierto desde los 60s.
Kate Moss, por cierto, todavía sigue modelando al igual que Karolina Kurkova. Si, la foto no es de Marilyn Manson sino de Karolina Kurkova. Lo prometo.
Y hasta aquí este repaso fotográfico a los aspectos menos conocidos de los famosos. Si gusta, habrá más entregas.
Ver 31 comentarios