Vale sí, lo reconozco, a mí también me ha pasado que de primeras al ver esta nueva portada de Harper’s Bazaar pensé que era Lea Michele, pero nada más lejos de la realidad, porque es mucho más que una actriz de televisión de tres al cuarto, la protagonista de esta portada es nuestra Penélope Cruz.
Con unas fotos firmadas por Terry Richardson (me muero por ver las que cuelgue en su blog personal en unos días porque seguro que son de traca), Penélope Cruz vuelve a las revistas así de glamourosa y fantástica, aunque con un poco de cara de seta, bien es cierto. Si es que con eso de que la nueva peli de Woody Allen ya está a un paso de salir hay que empezar a dejar verse y qué mejor que en editoriales de este pelo que sacan lo mejor de una, aunque te parezcas a otra…
Preparámonos que Pe vuelve pisando bien fuerte, poproseros… Avisados estáis…
En Poprosa | Pe dará el cante con Miguel Bosé, ¿ya podemos correr?
En Poprosa | Penélope Cruz y Javier Bardem se unen a la british people
Sitio Oficial | Harper’s Bazaar
Ver 7 comentarios
7 comentarios
lauritita
Está muy bien la portada. El Photoshop también. Y es mi sensación o tiene las tet*s un poco demasiado.. perfectas? Quiero decir... el canalillo no está demasiado junto, haciendo unos pechos como un.. culo?
sheisiete
Pues si no fuese xke dicen que es ella en la portada pensaba que era Lea Michele
naamah
La foto es muy forzada. Es como si comprimiesen lo esencial en un rectángulo y, ¡Sorpresa! hemos decidido que el canalillo es esencial para la portada! La portada rechina con tanto texto (de tal tamaño) sobre ella.
gizah
Nada más ver la portada, he pensado lo mismo que Laura, los pechos parecen más bien un culo, aunque el resto está muy bien, sale guapa.
lilshine
Pues a mi me encanta.
sara-sky
no me gusta nada....