Hace unos días nos enteramos de que a nuestra Lindsay Lohan la habían despedido de una película (y para una actriz que lleva desde 2007 sin estrenar ninguna esto es algo bastante chungo) pero la ex-estrella infantil ya tiene nueva peli en su agenda: se llama ‘Inferno’ y es un biopic de la primera pornstar que alcanzó celebridad de la historia, Linda Lovelace, protagonista de la célebre ‘Garganta Profunda’. Obviamente Linds interpretará el papel de la Lovelace.
La noticia la ha dado su amigo Tyler Shields (si, el fotógrafo que le hizo esa sesión tan chunga), que se encargará del material promocional del film que dirigirá un tal Matthew Wilder. La verdad es que la cosa no tiene muy buena pinta (desde luego no creo que la peli sea una nueva ‘Boogie Nights’) pero siempre es mejor hablar de trabajo que no de otras cosas a las que Lindsay (y familia) nos tiene muy acostumbrados.
Pd: parecerse, parecerse, no se parecen mucho…
Vía | /gossip
Ver 12 comentarios
12 comentarios
cristina pérez salvador
bufff anda k la pelicula no podia tratar de otra historia...madre mia de aquí al porno cmo han dicho x arriba. speremos k valga la pena, k le sepan dar un buen enfoke a la peli pk sino veo a lilo un poco más abajo de lo k ya stá ultimamente.
JEUNESSE
Bueno... pues ala! De ahí al porno... na! jajaja!!! No me digáis que si nos dijeran que Lindsay Lohan se pasa al porno no pensaríais... Ya lo sabía yo!!!!
flopy25
Ojala y la peliculal sea hecha artisticamente y no para tratar de que lilo haga escenas porno, que seria lo ultimo que le faltaria para terminar de caer en el abismo... La verdad no conozco a la mujer en cuestion, pero si se de la pelicula a la que se hace mension... no porque la haya visto, claro esta.
canary
Creo que el papel le pega bastante bien. También imagino que la habrán cogido para un papel así por todo lo que le está cayendo ultimamente..para llamar la atención sobre la peli.
noelika
Pues haber si no la acaban despidiendo k alfinal tendra k ir a echar curriculum al macdonals como emos echo alguna vez todos!(buenoo casi todos).
beluc
Mm.. no le veo mucho futuro a esto
lydialidi
No es que Lindsay sea santo de mi devoción, de hecho le doy un cero patatero por esperpéntica... pero no podemos ser tan malos, eso de que no estrena desde el 2007... el verano pasado estreno "Un trabajo embarazoso", que aunque no es una película por la que tenga que sentirse orgullosa, al menos llegó al cine...
Lucky
Me alegro mucho por ella, asi que ojala salga bien la cosa.
luisdaniel84
ps mis mejores deceos para lilo