Desde luego, a pocos actores les han caído tan bien los años a nivel profesional como a Leonardo DiCaprio. Ha pasado de ser el típico niño mono que salía en pelis para adolescentes on fire - salvo alguna interpretación estupenda, que las tuvo - a ser un actorazo de los pies a la cabeza que arrasa cada vez que asoma el careto en alguna súper producción. Y es que no hay nada como saber reciclarse, porque... ¿quién nos iba a decir a nosotras que nuestro delicioso Romeo iba a terminar convirtiéndose en un ruso más malo que la quina?
No, no va a ser el nuevo Stalin. ¿Os lo imagináis con ese bigotazo? ¡Brrrr! No, nuestro querido Leonardo está en negociaciones para protagonizar un biopic sobre Rasputín, el consejero místico y chungo a más no poder de la familia del último zar, Nicolás II. Al monje en cuestión le gustaban las titis más que a un tonto una boina, y se dedicó a sangrar a la familia y a pegarse la vidorra padre hasta que se lo quitaron de en medio unos cuantos que estaban fritos de que les comiera la merienda.
Y como ya sabréis, los atributos de Rasputín no sólo eran mentales - ¡menudo manipulador estaba hecho! -, sino que todavía se conserva en formol cierta parte de su anatomía de sorprendente tamaño. Y no, no es el brazo como el de Santa Teresa. Aunque de tamaño andan ahí, ahí... Bueno, el caso es que hay mucha pasta detrás del proyecto, y no sé vosotros, pero yo estoy deseando ver la transformación de Leo para darle cuerpo y alma a este tiarrón ruso. ¡Qué ganas!
Vía | Gossip Center Foto | Leo DiCaprio Network En Poprosa | ¿Crisis? Leonardo DiCaprio está claro que no sabes a que te refieres cuando hablas de crisis En Poprosa | Atención navegantes que Leonardo DiCaprio se nos puede quedar soltero
Ver 2 comentarios
2 comentarios
anaaa
A ver cuando le dan es Oscar, porque méritos ha hecho. Parece que en ese sentido pesa más su pasado de adolestente guapete
canary
Es un actorazo!! Para mí ya lo demostró desde pequño en Quién ama a Gilbert Grape? (Junto con Johnny Depp) papelón.