Se vislumbran cuernos por las colinas de Hollywood y no precisamente porque un rebaño de cabras esté de putivuelta. Se dice, comenta y rumorea que las vacaciones en las que anda sumergido Leonardo DiCaprio le están sentando a las mil maravillas. Tanto en así que lo han pillado con una chica que no es su girlfriend Camila Morrone.
Ha sido la cuenta de Instagram @Deuxmoi, destinada a los salseos más venenosos de las celebs del otro lado del charco, la encargada de anunciar el bombazo a través de un post: "Hola, sentados en Salama St Tropez, Leo está sentando en una mesa junto a nosotros, tratando de actuar discretamente, pero está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco, poniéndose cariñoso sin Camila a la vista", han revelado desde el perfil cotilla.
Son muchos los que han señalado la edad de Camila, cumplió 25 tacos el pasado 18 de junio, como el (penoso) motivo de la supuesta cornamenta. Y es que, según cuenta la leyenda y la reveladora hemeroteca, el prota de 'Titanic' suele mandar a paseo a sus churris en cuantito alcanzan el cuarto de siglo.
A las pruebas nos remitimos. Guapísimas celebridades de la talla de Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Nina Agda, que compartieron arrumacos y sábanas de algodón egipcio con el intérprete, terminaron su idilio romántico con este una vez que cumplieron la edad citada anteriormente. No sabemos si se trata de una mera casualidad o de un fetiche de DiCaprio. Lo que sí tenemos claro es que Leo ya cuenta con 47 pa' 48 añazos y debería replantearse dejar de forzar la herramienta.