Los fans del cine de ciencia-ficción andan últimamente revolucionados con el estreno de ‘Prometheus‘, la precuela de la mítica saga de ‘Alien‘. De contar qué tal está la peli ya se encargarán los chicos de Blogdecine y Zonafandom, aquí lo que queremos cotillear es lo estupendos y guapísimos que fueron actores y actrices a la premiere de Londres. Y cómo no, ¡babear a gusto con lo buenorrazo que está Michael Fassbender en traje!

Lo primero, es un actorazo como la copa de un pino. En una de sus últimas pelis estrenadas, la estupenda y durísima ‘Shame‘, hace un papelón de los que te caes de culete. Pero es que encima con esa barba pelirroja, y ese despeinado calculado al milímetro… Que me da, poproseros, ¡que me da!

Pero no penséis que fue el único que se puso de punta en blanco para ir. Logan Marshall-Green, otro de los protagonistas de la película, apareció guapo a rabiar con un traje gris claro muy veraniego… ¡y calcetines rojos! Mira tú que resalao.

Las protagonistas femeninas estaban muy bien representadas por las guapas oficiales Noomi Rapace y Charlize Theron. Mirad que me encanta Noomi, pero hasta ella, posando al lado de Charlize, sale desmerecida. Y el casi metro ochenta de la sudafricana hace sombra a cualquiera. Y más aún encaramada a un buen par de tacones.

Charlize iba divina, como siempre, ¡y súper sexy! con un mini-vestido de Dior con brilli-brilli – eso que no falte nunca – que lo único que hacía era demostrar que esta mujer tiene unas piernas interminables y sensacionales.

Noomi eligió muy sabiamente un Valentino negro con escote en V que le iba teta de novicia. Además, el peinado un poco a lo novia de Frankenstein, así abultadete hacia arriba, le hacía ganar unos pocos centímetros, que al lado de su compi no le venían nada mal.
Vía | Ace Showbiz
Fotos | PrometheusMovie (Via.me), GTres
En Poprosa | Un minuto de silencio por la soltería de Michael Fassbender: ¡plañideras a mí!
En Poprosa | Kristen Stewart y Charlize Theron en Interview, ¿quién es la buena y quién la mala?
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Bellhara
Charlize, como siempre, divina, elegante y preciosa. Pero es que con los genes que tiene esta mujer, a poco que haga...
David NNCC
Charlize está que se sale, entre Blancanieves y esta película!! Por cierto, va preciosa!
freakygirl
Pues sí, Michael está muy bueno, pero yo es que estoy enamorada de Logan desde que interpretó al hermano mayor de de Ryan en la serie The O.C.
Por cierto, es el doble de Tom Hardy, el nuevo enemigo de la tercera de Batman.... Nunca sé con cual de los dos quedarme! http://celebrity-look-alikes.blogspot.com.es/2011/04/tom-hardy-logan-marshall-green.html
11734
Podemos resumir la pelicula Prometheus en una sola palabra RIDICULA, que decepcionante, un argumento estirado sin bases, que mezcla de cualquier cosa con el fin de aumentar la franquicia Alien, es lo mas patetico que he visto este año. Da lastima tanta inversion para una historia tan pobre, con escenas incoherentes, absurdas, huecas, toda la filosofia de la que tanto se promociono en los virales solo fueron un fraude. Creo que es lo peor de este año.