Que Shia LaBeouf lleva unos años siendo uno de los actores más polémicos –y menos queridos– de Hollywood es algo que sabemos todos. Conflictivo, marrullero y con tendencia a hacer cosas con poco sentido, como las pelis de 'Transformers', poca gente del gremio tiene una buena palabra para él. Pero claro, la cosa se va todavía más de las manos cuando te enteras de que, además de todo lo que le adorna, tiene bastantes problemas de agresividad.
Shia se encontraba hace unos días en Alemania con su novia Mia Goth, con la que está prometido desde principios de año. Y, nadie sabe muy bien cuáles fueron los motivos, ambos terminaron a grito pelado fuera de un taxi que tenía pinta de llevarlos al aeropuerto. Shia, como podéis ver en el vídeo, está fuera pidiéndole su mochila, que Mia se niega a darle, seguramente con el pretexto de que mientras no se la dé, él está forzado a quedarse y hablar con ella.
Pero Shia parece que está a punto de perder los nervios y es muy consciente de ello, ahí punto a su favor. Porque en lugar de quedarse y montarla parda, le pide constantemente que le devuelva la mochila para poder irse. Lo malo es todo lo que dice mientras. A mí, personalmente, me parece una burrada. Ante la negativa de Mia de darle su bolsa, Shia suelta:
No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Esta es la típica mierda que hace que te conviertas en un abusador.
Veamos. Está claro que lo que hace Mia no tiene justificación. Si es su mochila y él la quiere, quedártela como rehén para que no se vaya no es que sea triste, es que es lamentable. Y estás apretando unas tuercas que no sabes si van a saltar. Pero lo que él dice me parece totalmente fuera de lugar. Que se quede o no con tu mochila no justifica que estés a punto de ponerte agresivo. Nada lo hace. Si la chavala sigue poniéndose tonta, llamas a la policía. Tienes todo el derecho del mundo. Pero de ahí a decir esto:
Si me hubiera quedado, la habría matado.
¿Perdona? ¡¿Perdona?! Me parece una auténtica barbaridad. Puedo entender que estés furioso. Puedo entender que estés a punto de mandarla a la porra porque te ha puesto en el disparador. Puedo entender que incluso cojas la mochila y se la quites, a fin de cuentas, es tuya. ¿Pero soltar esa burrada? Madre del amor hermoso, Shia, qué turbio me parece todo.
¿La guinda? Cuando por fin acaba todo y los alemanes se lo llevan –se rumorea incluso que intervinieron para llevárselo porque iba bastante bebido, aunque la verdad, yo no llego a notarlo en el vídeo–, Shia intenta llamar a Megan Fox. ¿Para qué? ¿Para impresionar a los chavales? ¿Para darle en los morros a Mia? Palabra que no entiendo nada.
Vía | Aceshowbiz
Foto | IMDB
Vídeo | Complex
En Poprosa | Ale, marchando una de rehabilitación para Shia LaBeouf
En Poprosa | Shia LaBeouf se pasa de listo con un poli y acaba enchironado
Ver 3 comentarios
3 comentarios
tekilyta
yo habria reaccionado igual, se que no tiene excusa pero en caliente se dicen muchas cosas y todos alguna vez hemos dicho: "agarrame que lo mato", solo q a nosotros no nos graban
safir
Si bien es cierto que sus palabras no son excusables, el hecho de que haya sabido escapar de la situación y controlar sus impulsos antes de que todo fuera a peor demuestra un admirable esfuerzo de parte de Shia, quien estoy segura que conoce a la perfección los problemas de ira que tiene y, en cierta manera, ha intentado que no le dominaran. Sinceramente no conozco nada de su relación, pero desde fuera se ve poco saludable, probablemente fuera mejor que se separasen. Pero ya se sabe, en cuestiones de amor no hay nada escrito...
ariadnagf
La situación es lamentable de todas a todas. Se ve a kilómetros que no es sana pero como han dicho ya no me parece tampoco tan terrible. Cuando uno se enfada hace cosas y sobretodo dice cosas fuertes. Todos hemos dicho alguna vez "es que lo mataba" o "me voy porque si no te reviento" o si no lo hemos dicho lo hemos oído. La diferencia es que no lo hacemos. El no lo hace. Tiene una discusión fuerte y una pelea y como es famoso pues se analiza hasta la saciedad. Si hubiera intentado siquiera pegarla pues si, pero después de todo no la insulta ni nada. ¿Que no se deberían decir esas cosas? Cierto pero tb que mas o menos todos las hemos dicho también.