Ser solidario es algo que se ha puesto de moda entre los famosos, aunque no vamos a dudar de sus buenas intenciones, es obvio que por un lado es una buena publicidad para ellos y por otro desgrava a la hora de pagar impuestos… pero no vamos a ser mal pensados, vamos a quedarnos con lo positivo.
Hugh Jackman se ha subido al tren de la solidaridad montando una cafetería que destinará sus ganancias a causas benéficas.
Conocí a un hombre que me hizo cambiar mi perspectiva del mundo. Mientras Dukale y yo plantamos árboles de café juntos, comencé a ver el potencial de un solo hombre para transformar una comunidad entera.
Al parecer en un viaje a Etiopía hacer un par de años, el actor australiano conoció al tal Dukale y fue así como surgió la inspiración que le llevó a crear Laughing Man, que es el nombre de la cafetería ubicada en New York, en la que se puede consumir y comprar café, te, chocolate… y al mismo tiempo ayudar en cierto modo a los que más lo necesitan, así que ya sabéis si os pasáis por la ciudad de los rascacielos un día de estos, os tomáis un cafecito con Hugh y contribuís a la causa.
Vía | Europapress y Laughing Man
Imagen | Facebook de Laughing Man
Ver 5 comentarios
5 comentarios
robinfleur
Si es con él, me tomo los cafecitos, tés y chocolates (sobre todo los dos últimos) que haga falta. Es que me encanta. Además me parece tan simpático. No sé qué tiene este chico además de lo guapo, es esa frescura indefinible...
-*Sexy XoXa*-
Me vuelvo adicta a la cafeina por Hugh! *-* repapasotee
ainara27
A mi si Hugh me dice que me tome un café solidario, me lo tomo.
Twitter Famosos
Desde que le vi en El HOrmiguero me pareció un tío estupendo. Luego he sabido que sigue con su mujer de toda la vida desde hace años y años. Ésto de la cafetería sólo afianza la buena imagen que ya tenía de él