A principios de este mes os hablabamos de la campaña publicitaria de Keira Knightley para luchar contra el maltrato, en colaboración con Joe Wright y sin cobrar ni una sóla moneda por rodarla. Y todo el mundo estaba de acuerdo en que era dura, pero efectiva y que si esta gente ponía su imagen, se llegaba a más. Pues ahora, sorprendentemente se ve censurada por violenta.
Yo que queréis que os diga. Violento sí que es, mucho, indiferente no deja desde luego, pero creo que su posible efectividad va más allá de todo eso, puesto que la idea, muy clara, era reflejar una agresión, brutal, inexplicable y por supuesto inaceptable hacia alguien, no importa de qué clase social. Quizás dá miedo mirarlo tan de frente, pero es que es así. Por más que ahora quieran recortarla.
Desde aquí, esta que suscribe vuelve a alabar la campaña y la contribución de Keira y Joe, que estamos seguros que llegó a mucha gente antes de que la consideraran, paradójicamente, muy violenta. En el anuncio se pedía que alguien gritara ¡Corten!, pero no precisamente este tipo de cortes.
Vía | Daily Telegraph En Poprosa | Keira Knightley, maltratada por una buena causa
Ver 7 comentarios
7 comentarios
La Vany
Una preguntita cuando inglaterra fue a la guerra de Irak que fueron con armas o con palos de regaliz para repartir entre los niños.
Que poca vergüenza no apoyar una campaña asi. Hay que mostrar lo duro que es que un hombre maltrate a una mujer para que la gente ayude en la medida que pueda denunciando cuando sepan de casos y no mirando hacia otro lado.
Viola de Lesseps
La suerte, y es algo de lo que hablaban los responsables de la campaña, es que el boca a boca e internet ha funcionado y que por lo menos, el mensaje ha llegado... y esperemos que siga llegando.
Saludos
bebi
Hasta lo que yo tengo entendido el maltrato es violento ¿no? Entonces ¿qué esperaban? ¿que la pusieran recogiendo flores por el campo? A ver si se dejan de tantas tonterías y se asustan de una vez con una realidad con la que hay que acabar. Vuelvo a alabar la campaña, tanto Keira haya cobrado como que no.
reg
A esta gente se le va la pelota, ¿no?, la campaña trata precisamente de eso, de ver la crudeza y que cualquiera, sea su estatus y nivel cultural puede sufrir esta lacra. No los entiendo, la verdad.
Grace
Pues lo cierto es que es una campaña impactante y muy realista (por desgracia).
livia82
Ya te digo, qué esperaban que le diera una palmadita en la espalda? Por muy violento que sea hay que mostrarlo a la gente para que vean realmente lo que es, y no adornarlo o suavizarlo, las cosas como son
carla sendra alborch
nome gusta klo censuren porque cada dia hay mas mujeres maltratadas en el mundo!!!!!!!