De verdad de la buena poproseros, que yo he visto esta portada de Johnny Depp y he tenido como una sensación de déjà vu, que no he podido con ella, vamos que para mí que ya la he visto más de una vez… es que el chico este está igual de estupendo que hace unos cuantos años y para mí que repite camisa.
De un tiempo a esta parte Johnny Depp mantiene impertérrito la misma estupenda estética, a medio camino entre, no me corto el pelo y pude que incluso me duche poco y camisa blanca impoluta y bien planchada, mezclado con sus anillos, tatuajes y pulseras, vamos así un soy malote en vías de recuperación que se sigue manteniendo. Es como cuando va a los estrenos con el traje impecable, pero lleva un corbatín rato y las botas de cuando salía con Wynona Ryder, que les tiene cariño. Da igual, nos sigue gustando, seguirá estando en la lista de People y como si se cuelga una lagartija del pescuezo. Nos gusta y punto.
Por cierto, que no lo he dicho, todo esto viene a cuento de la portada de la edición otoño-invierno de la revista ‘Aspen Peak’ y porque está a punto de estrenar película ‘The Rhum Diaries’, que por supuesto, yo me pienso ver, faltaría más, que allí nos suele sorprender un poco más con la estética.
Vía | Aspen Peak
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Audrey
Cómo les gusta a las revistas eso de reciclar fotos con tal de no pagar una nueva sesión, si hace falta sacar una del archivo de principios de 2000 pues se saca, #hoygan
robinfleur
Sep, es lo que dice Elena. Efectivamente, es una foto un poco viejuna, pero nos da igual porque siempre es guapísimo y siempre se disfruta...
f.rot
Habrán usado la misma sesión porque no se puede mejorar!
Ava
Ay, qué hombre... Me encanta, repetido y todo.
8834
Es la misma foto que salió en un Esquire de algún año no muy lejano!! Y estoy segura de ello porque me compré esa revista solo por las fotos!! Oh dios, como me encanta este hombre!