El pasado sábado 21, Jennifer Love-Hewitt, actriz protagonista de la serie Entre Fantasmas y poseedora de unos pechos con una carrera mucho mejor que la suya (no es un comentario machista mio, lo dijo ella hace unos cuantos años), cumplió 30 añazos y no se le ocurrió otra idea que vestirse de Audrey Hepburn (con gafazas Ray-Ban y diadema incluidas), comprarse un café y un bollo y darse un paseo por Tiffany's.
Si se trata de un disfraz de Carnaval (que fue este finde por si no te habías enterado) la verdad es que es divertido y demuestra tener sentido del humor. Si, por el contrario, se trata de algo más serio y la Love-Hewitt quiere ser la nueva Hepburn mejor que alguien le quite rápido la idea de la cabeza, antes de que se peque el batacazo.
Pd: seguiremos buscando más famosos disfrazados por Carnaval, que todo no va a ser Oscars y más Oscars, ¿no?
Vía y foto | The Superficial
Ver 4 comentarios
4 comentarios
kalimero
Pues tienes razón LauraPalmer, hizo de la Hepburn en una tv-movie del año 2000. La verdad es que yo no tenía ni idea, gracias por el apunte!!!
Saludetes.
LauraPalmer
Esta no hizo de Audrey Hepburn ya en una peli? Que la vi yo en Cosmopolitan xDD Pues va lista, ya quisiera ella tener lo que tenía Audrey!
bebi
Sí, esperemos que la cosa se quede en Carnaval, por cierto, otra vez compra un café más discreto y no del Starbucks... El bollo tiene una mala pinta...parece reseco...
MariePunk
Esta chica siempre me ha caido bien por su sentido del humor y su carisma y ese disfraz le queda y le queda en serio.