Lo que hay que hacer por la promoción, lo que hay que hacer para quedar bien, o sino que se lo digan a Jennifer Aniston y Owen Wilson que han tenido que comer galletas de perro en un programa alemán. Sï, sí como leéis. El programa en cuestión es una especie de '¿Qué apostamos?' donde como perdieron algunas de las pruebas, como sorber sopa, se les retó a comer las galletitas en cuestión. Lo más curioso es que no lo dudaron ni por un momento.
Lo mejor, la cara de Owen, perdón, la cara de asco de Owen. Pero es que claro, están con la promoción de su última película ‘Marley y yo’ donde tuvieron que convivir mucho tiempo con la raza perruna, por lo que lo más indicado para el caso es hacerles una prueba de este pelo. La verdad es que a Aniston no se le movió ni un pelo, me da que esta es de las que come lo que le echen.
No os perdáis el vídeo y ya me diréis si no es una de esas putadas bromas pesadas de las que o te las tomas con humor o te da un algo.
¡Es buenísimo, por favor esa cara es un poema!
Ver 6 comentarios
6 comentarios
bebi
La pobre Jen estará pensando "joer no como galletas para no engordar y ahora me tengo que comer esta bazofia, si lo llego a saber"
Está guapa a rabiar.
Gillian
Jajaja Jen ni se inmuta pero luego ya acaba poniendo cara de asco xD Por cierto que guapa sale.
LauraPalmer
Vete tú a saber si eran realmente galletas de perro... aunque quien sabe, que estos alemanes son muy brutos xD (es coña, no quiero ofender a nadie xD)
LauraPalmer
Vete tú a saber si eran realmente galletas de perro... aunque quien sabe, que estos alemanes son muy brutos xD (es coña, no quiero ofender a nadie xD)
lunita
oye oye oye,q a mi m han dixo q esas galletas no estan nada mal. si es q muxas veces comen mejor los perros, q muxas personas XD
kya-xan
Puuf, no se le mueve ni un pelo ella ni se inmuta, a mi me hacen comer galletas de perro y me da un yuyu. Es el mismo programa donde Boris Becker le propuso matrimonio a su novia.