Jennifer Aniston posa súper sensual y glamurosa para la portada y centro de la revista Elle británica, edición abril, y deja bien clarito que está cansada de que sus declaraciones se tergiversen y de paso nos confiesa que le gustaría muchísimo ser una chica Bond.
Pero vayamos por partes. En la entrevista que concedió a la revista Elle, le preguntaron acerca de los problemas que le han dado algunas de sus declaraciones a la prensa sobre Angelina Jolie y Brad Pitt a lo que Jennifer Aniston dijo:
“No importan lo que diga, las cosas siempre serán sacadas de contexto y mal interpretadas, siempre serán dadas vuelta para que parezca que yo no me resigno a algo, o que me la paso hablando de lo mismo una y otra vez. No le debo nada a nadie. No debo mi lado de la historia. ¡No hay lados!. No hay un ‘tipo malo’ ni un ‘tipo bueno’. No hay villanos ni heroínas en esta historia. No es ese el caso."
Y tiene toda la razón. Parece que ya se ha convertido en un macabro juego en el que cada vez que Jennifer abre la boca, intentan sacarle alguna connotación resentida hacia Brangelina y está cansada. Pero si seguimos leyendo vemos que nos confiesa algo muy interesante.
En la entrevista le preguntan porque le gusta tanto elegir papeles cómicos en sus películas y si no le da miedo encasillarse en ellos y no poder desarrollar un papel serio o dramático:
“Me ofrecen siempre roles divertidos, simpáticos. Me encantaría hacer una película de acción. ¡James Bond! ¡Glamour! ¡Daniel Craig! ¡cantidades de diversión!”
Normal. ¿A quién no le gustaría ser una chica Bond? Y hay que decir que Jennifer tiene el cuerpo solo hará falta ver si tiene el talento necesario para no bajar el listón de todas las mujeres que han desempeñado el cometido de seducir y encantar a el que seguro sea el agente más conocido de todo el cine. ¿Os la imagináis saliendo en bikini del mar como ya hizo en su tiempo Halle Berry?
Vía | Ansa En Poprosa | Jennifer Aniston y Owen Wilson comen galletas de perro
Ver 11 comentarios