Efectivamente una puede aumentarse el tamaño de las susodichas sin pasar por el quirófano. No tiene el mismo resultado que podría tener el hacerlo con un bisturí pero para algunas es igual de efectivo, más barato, menos polémico y no pasas a engrosar la lista de famosas adictas al bótox, el bisturí y demás enseres pro-quirúrgicos.
Y Jennifer Aniston es una de ellas. Se ha dicho así misma: oye, pues un poco más de relleno no me vendría mal… así que se ha sometido a un tratamiento de inyecciones de Macrolane que cuesta en torno a los 3.000 euros para que el pecho le aumente de tamaño y así subir alguna que otra talla de sujetador sin tener que esperar el post-operatorio.
El procedimiento consiste en inyectar un gel de ácido hialurónico diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Basado en la tecnología de relleno facial Restylane, el Macrolane es más denso y tiene más duración, más en concreto de unos 18 meses.
Y todo esto se ha sabido a raíz de unas fotos que se le hicieron mientras grababa su última película, ‘The Bounty’. En ellas, Jennifer aparece con prendas más ajustaditas y en ellas puede verse como, o bien se ha metido papel higiénico bien oculto en el sostén, o misteriosamente de una semana a otra los pechos le han crecido. Ninguna de las dos es plausible y ella se empeña en decir que no se ha sometido a ninguna operación quirúrgica, ergo Jennifer Aniston tiene unos pechos la mar de salados que se encogen y aumentan a placer.
Pues no. No son pechos que aumentan a placer, porque al parecer ya es casi un rumor que no es rumor (séase que está confirmado) que Jennifer Aniston se ha sometido al tratamiento de las inyecciones. Y van más allá: dicen que está tan contenta con su nuevo look, que aprovecha el vestuario de su película para lucir piernas y escote en minifaldas y tops atrevidos. Imagino que al final no le quedará otra que reconocerlo, porque se le están echando todos los medios de comunicación encima… pobre, le hubiese valido más el papel higiénico en el escote.
Vía | ABC
Ver 14 comentarios
14 comentarios
bebi
Esto es como los tatoos de henna pruebas y si te gusta el definitivo y si no a otra cosa mariposa ;) o aquellos pendientes de pegatina que habían hace más años que las Navidades...
David NNCC
qué tetas dios.. yo desde luego.. a mí también me habría resultado mas fácil operarme xd
espitagorgorita
Y dentro de año y medio... alehop! Adiós tetas!
kim_music
que chulo! yo tambien quiero unas tetas de quita y pon xDDDDDD
Tronxo
Menuda delantera.
espitagorgorita
Ostras, los pendientes de pegatina, ni me acordaba!! Yo tenía miles, pero los usaba para decorar las libretas, porque no me los dejaban poner en la piel :( +1 pa bebi por recordarme mi infancia :P
bebi
espitagorgorita :)
edith570
Esto podría explicar por qué a muchas famosas les fluctúa tanto el tamaño de los senos, parece q no solo se trata del sostén push up.
patricia13
Uy, lo de las inyecciones me parece un poco bestia. Porque digo yo que, si a los 18 meses volverá a tener los pechos como antes, se le van a agrietar. Y, si se vuelve a poner gel, le sería más sencillo operarse directamente XD
Pero vamos, que sigue sin gustarme nada físicamente.
hayley
Pues yo creo que cada uno deberia estar agusto con el pecho que tiene, porque J. Aniston no es de las que tengan menos pecho, quiero decir, que esta bien...pero bueno, cada uno hace lo que quiere con el dinero.
tequierosuave
jaja pues nada..mas placer en las relaciones no?..xDD
poderosafrodita
Pero si tenía un pecho bonito, qué tontería hacer eso
lunita
a ver si inventan esas inyecciones pero que se quede para siempre el pecho aumentado, sin pasar por el quirofano :P
que me avise alguien desde que salga :P
justmarisol
K SE HAGA LO K KIERA SE VE MUY LINDA SIEMPRE ME ENKANTA SU PERSONALIDAD TODO ASI K SI TIENE EL DINERO K LO HAGA!