Tras hacerse oficial la noticia del embarazo de Penélope Cruz es lógico que los futuros papás sean los más buscados para captar sus impresiones. Y el primero en ser objetivo prioritario de la prensa ha sido Javier Bardem, aprovechando su paso por Roma en plan promoción.
Javier se ha mostrado como suele ser habitual, con cara impasible, no especialmente simpático, y menos cuando la pregunta delante de la cámara lo pone en un serio aprieto. Pero lo ha dejado claro, está "mu contento". Nada más. Ni siquiera lo típico... es una gran noticia, muy importante para nosotros, estamos deseando que llegue el momento, estoy nervioso, Pe está muy guapa y se encuentra muy bien… nada, él tan seco como una mojama.
Macho, para la próxima vez te relajas, que nadie te va a castigar, que es una gran noticia y todos nos alegramos.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Bitchaco
No le gusta naaaaada de nada hablar de su vida privada, y me parece lo más normal del mundo. Hay que respetar lo escueto que quiera ser cada uno en función de a quien le cuenta las cosas...
ch
Que se fume un "Paris Hilton" y disfrute de la vida, es que si habla de más ya conocemos por su hermana el menudo "gritonerío" que se le arma.
misspepa
Oye, pues visto lo visto, que haya contestado ya es un gran qué.
caminopaltense
Admiro la forma de como lleva su carrera pública este señor. Es totalmente respetable que hable de su vida privada solo lo que el crea, y así no dar carnaza.