Que Javier Bardem es un gran actor a casi nadie le cabe ninguna duda, las cosas como son, ya en el tema personal de su Pe y su bebé sin nombre conocido ni por conocer no entramos, pero en el ámbito profesional, el actor tiene su mérito. Claro que quizá a la vista de las últimas noticias su carrera está optando por cierto tipo de papeles que huelen a encasillamiento.
Y es que el último rumore, rumore que recorre los tabloides y páginas de interés cinéfilo, es que Javier Bardem podría ser el nuevo malo maloso de la próxima entrega de James Bond. Vamos que será el que le haga la vida imposible a 007 y al final salga perdiendo.
Vamos que después de ganarse un Oscar siendo lo peor de lo peor, un malo de esos que asustaría al mismísimo Jocker si se lo propusiera, ahora podría ser el que pinche al espía por excelencia. Está claro que sería una forma más de seguir consagrándote en un determinado tipo de papeles, a ver quién te ve luego como galán en otra peli… Yo ya no, desde luego.
Foto | Javier-Bardem.net
Vía | Blog de Cine
Ver 9 comentarios
9 comentarios
aidatampriet
Me parece un error decir que Javier Bardem esté encasillado, sólo hay que ver la variedad de papeles que tuvo en el pasado 2010
MartaE
En realidad...esque con esa cara solo puede hacer de malo!!!
http://www.besosyespadas.blogspot.com/
dovi
Esta noche tendré pesadillas con esa foto..
Lorena
Respecto a lo del nombre del niño, creo que hoy en la tele dijeron que le han puesto Bosco, así como suena, y encima se habrán quedado tan panchos..
lolle
pero si este hombre es el mas ELEGANTE, mas SEXY, mejor ACTOR (notese la graaan ironía), EXIJO que le den papeles de tio bueno y EN HOLLYWOOD eh?.
En resumen, nos venden lo que quieren, la última es que el "cuerpo 10" de la Pe es el más deseado (anda ya). La realidad es que ella está encasilladísima como latina (que no tiene buen acento y eso) y sólo sirve para paepeles de histérica, y él, que sabe un poco más de inglés-americano está encasilladísimo de MALO QUE POCO HABLA.