Te pueden gustar las fiestas hasta el punto de cerrar el garito de turno o alcanzar el siguiente nivel y ser testigo de tu propio funeral. Una idea tan macabra como excéntrica que rondaba por la cabecita del cuñado de Jamie Lee Curtis y que no ha parado hasta conseguir.
Sí, lo que lees. El familiar de la ganadora al Premio Oscar ha montado un sarao con él de cuerpo presente, aunque haciéndose el muerto para darle más credibilidad al teatrillo, tumbado en una cama, con los ojos tapados sobre monedas y recibiendo los respetos de sus familiares y amigos.
EXCLUSIVE: Jamie Lee Curtis' brother-in-law hosts his own LIVING FUNERAL https://t.co/kYXeXOmirt pic.twitter.com/nJRmrLuoxp
— Daily Mail Online (@MailOnline) May 22, 2023
El protagonista de este curioso acontecimiento se llama Anthony Haden-Guest, de 86 años, y es un conocido escritor, reportero, poeta y caricaturista, cuyo parentesco con Curtis es que es el medio hermano de su esposo, Christopher Guest. La party tuvo lugar en el casoplón de la diseñadora Libbie Mugrabi, ubicada en el Upper East Side, y las imágenes se han hecho públicas a través de 'DailyMail.com'.
Jamie Lee no estuvo presente en el evento, puesto que los hermanos no se hablan desde hace telita de años. Y no es que se pelearan, sino que NUNCA su relación fue cercana y dejaron de mantener el contacto con el paso del tiempo.
Foto | Gtres