A ver, marchando una té helado que me ha entrado sed de quedarme con la boca abierta mientras veía a Hugh Jackman mover el esqueleto como un poseso. ¿Si me compro 18 litros de eso bailaré así? o lo que es mejor, ¿me sacará a bailar?
Ya os habíamos contado y enseñado que Hugh Jackman iba a ser embajador de Lipton para todo el mundo mundial, y que incluso se había dado una vueltica por Brasil rodando anuncios. El que tenemos ahora es uno de los destinados al mercado oriental, de ahí la manta de japoneses que hay en ese hotel de Tokio y lo que nos alegra un montón es que exploten su lado showman, que el muchacho bien lo vale. Pues nada, mientras esperamos a que lleguen más yo me lo voy a ver otra vez, que la musiquilla es pegadiza.
Vía | YouTube
Ver 9 comentarios
9 comentarios
cleopatra
AI OMAAAAAAAAAAAAAAA
funnyfa
jajajajaajajjajaja me mueroo!!
Es de esta clase de anuncios en los que, si el protagonista es el hijo de la portera tu dices "¡¡menuda chorrada!!" pero al ver a Hugh Jackman se te escapa un "¡¡Ay omá!!
Es q este tío destila majuras (y sex appeal) por cada uno de los poros de su piel!!
Anna
Qué bueno el anuncio!! Me ha encantado :D
lemmonade
Que guapo con el pelo así tan corto :D
bebajo
Dios !! que hombre... Viola yo me compro un camión de Lipton como minimo por tener a este tipazo unos minuticos xDDDDD
canary
Un "fallo"... por qué coje un trago y se echa el bailoteo y cuando termina la botella está casi vacía?? xDD
En fin, me lo comía a cachitos, que tio más grande (y físicamente también xD)
entropy222
Que cancion es?? Que guapo!
realbrucest
Lo que le gusta una coreografía a los japoneses XD (así son la mitad de los anuncios de la tele), Hugh se sale como siempre.