La diáspora de divorcios continua y está vez, según People, le ha tocado el turno a Olivia Wilde. La bellísima 13 de ‘House’ y Quorra en ‘TRON: Legacy’ llevaba casada ocho años (desde que tenía 19 solamente) con Tao Ruspoli, un fotografo neoyorquino descendiente de una aristocrática familia italiana que le saca nueve años.
Desde hace unos meses ya no viven juntos y ahora han dado el paso de divorciarse... para regocijo de todo el género masculino heterosexual y el femenino homosexual, porque la buena de Olivia Wilde (y sus ojazos verdes y sus piernas infinitas) es una de las chicas más de moda de la actualidad. Así que, poproseros, andaos rápidos que seguro que no va a estar mucho tiempo en el mercado.
Pd1: como dato curioso comentar que Olivia y Tao se casaron en… ¡un autobús! Estos artistas bohemios y sus excentricidades.
Pd2: el tal Tao tiene un blog.
Vía | People
Foto | Promo de ‘TRON: Legacy’
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Mely_h
Yo creo que se venia venir dada la creciente fama de Olivia y si le sumamos que se caso a los 19 años!!!!. ademas no debe ser fácil pasar de ser el marido de una casi desconocida a ser el marido de una de las actrices mas sexys y de moda.
thebitch
Pues después de 8 años me parece una pena, perdón si no creo que sea un buen día...
bebajo
Con lo guapisima es cuestión de tiempo para que encuentre nuevo galán... Y eso de casarte en un autobús me dejó o.O
PD: Kali, no pierdas tiempo, esta es tu oportunidad xD!!
lauritita
Son pivonacos, no tendrán problemas en encontrar otro pez. Si no lo han encontrado ya...
canary
Jo la pobre
marla
Ojos verdes? Jamás vi unos ojos más azules!