Y tienen toda la razón, que esta chica, además de haber sido una de las chicas Bond más sexys que han acompañado al agente 007 en sus peripecias (para mi gusto), es guapa, guapa, guapa. Y así lo ha confirmado la audiencia del canal de televisión afroamericano TV One que ha coronado a Halle Berry como la mujer de color más sexy del planeta.
Y en al encuesta que la cadena de televisión ha organizado, para elegir a la famosa de color más atractiva, Halle Berry ha quedado por encima de la ex modelo y actual presentadora de televisión Tyra Banks, (que también tiene lo suyo) y en tercera posición fue elegida, la cantante Alicia Keys.
Y es que para tener 42 añitos, la fama le sienta muy muy bien y mantiene un tipo que ya quisieran muchas lucir. Imagino que lo suyo le ha costado (no sé si andarán pelas de por medio acompañadas de unas cuantas cirugías) pero la verdad es obvia, tiene un cuerpazo ¿o no?
Vía | 24 Horas Libre En Poprosa | Halle Berry es la más sexy
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Lolita
Ademas de una gran actriz, es una gran mujer y muy guapa, x cierto :)
RatON
Decir "de color" suena de pena, qué están, los "de color", y los de "no color"?
Tronxo
Coincido con #1 y es que de cara no tira pero de cuerpo y todo lo demás sí aunque las hay mejores eh ??
Grace
Cuando fue "chica Bond" que emergía del agua en bikini lució un cuerpazo que para qué. De cara me parece mona pero lo que gana es de cuerpo. Tyra Banks es muy guapa, pero con la mala leche que gasta me da miedito. Alicia Keys me parece muy dulce de cara, pero en cuerpo es una chica normal.
neski
Pues a mi me parece guapísima, con un cuerpo genial y encima buena actriz. Y una persona normal, que ya es difícil. Así que muy bien merecido el puesto ^^
paolaalcala
Tienee cuerpazazasooooo!! pero de cara no es muy bonita...
yo eligiria a tyra banks!!!
polpetta
Para mi es bellisima, fina, yo creo que su punto fuerte es su cara! De cuerpo esta muy bien, carnal a mas no poder, aunque la Banks no esta mal tampoco.
temporichard
lo merese para mi es la mas bella y su color de piel ni se diga
una porqueria!!
Por Dios, parece una muñeca hinchable con tantíiiiiiiiisimo photoshop.
snakesmaster
Creo que llamar a alguien de etnia negra, de color es más ofensivo que creer que Malena Gracia tenía que haber ido a Eurovisión. Los blanquitos cuando tomamos mucho el sol nos ponemos rojos, cuando cogemos mucho más días el sol, nos ponemos canelos. Cuando nos mareamos, nos ponemos amarillos y cuando nos asustamos no ponemos blancos, sin olvidar de cuando nos atragantamos nos ponemos azul. Luego llamamos a las demás etnias "de color". Hay que joderse XD Hale Berry está cañón, pero Beyonce, Rihana y Alicia Keys me perecen más guapas. Saludos
albirt
Iba a decir lo mismo que @RatON, de color... anda que...