Nada, nada, que al fin George Craig no es el nuevo churri de Emma Watson. Pero cuidado, que no es porque ellos no se gusten, porque se gustan, sino más bien porque están tan atareados con el trabajo y con las promociones, que no tienen tiempo para iniciar una relación. Y como parece ser que ahora sus prioridades son otras que conseguir pareja, han decidido quedar como amigos y luego más adelante con tiempo, ya se verá lo que pasa:
"Nos gustamos mucho, pero solo somos buenos amigos. Los dos tenemos vidas muy ocupadas. En un mundo ideal, al menos para mí, sería fantástico si pudiéramos estar juntos, pero no podemos."
Así que ahora lo que han decidido es pasárselo bien los dos, sin importarles el que dirán o que pensarán, y disfrutar del poco tiempo que tengan juntos. De hecho, fue fotografiada junto a él hace unas semanas en Glastonbury, uno de los festivales de música veraniegos más importantes de Inglaterra y colaboró en uno de los videoclips de su banda.
Vía | Cuore Fotos | luciebartlett.wordpress.com
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ch
Me encanta Emma Watson, espero que no se aleje mucho tiempo de la pantalla, se deje crecer el cabello de nuevo y encuentre pronto una media naranja, o por lo menos 1/3 de naranja, que en estos tiempos es mucho pedir...
(quiero esas carteritas Burberry, voy a esperar a que los chinos traigan las falladas y las vendan por dos mangos @_@ )
flopy25
Me encanta ver una chica que tiene el talento de Emma y que no se le subio la fama a la cabeza, y que resalta por su trabajo y no por escandalos como otras por ahi.
lemmonade
Que responsable es esta chica...igualita a Miley Cyrus, oiga!
Nahuel
Está mal lo que dice Emma. ¿Cómo en un mundo ideal? Sí tranquilamente puede intentar combinar sus trabajos para estar juntos. El querer es poder... si realmente se quisieran tanto encontrarían la forma de adaptarse para estar juntos.