Yo soy Robby Starbuck y me iría al 'Starbucks' más cercano a tomarme tilita porque se avecina tormenta. El republicano se ha creído con el derecho de poner a parir la ropa de los hijos de nuestra adorada Megan Fox. En concreto, ha advertido que la intérprete obliga a Noah, de 10 años, Bodhi, de 9, y Journey, de 6, a usar ropa de niña bajo el calificativo de "abuso".
"Estos son los hijos de Megan Fox. Solíamos vivir en la misma comunidad y nuestros hijos jugaban en el parque. Vi a 2 de ellos tener un colapso total diciendo que su madre los obligaba a usar ropa de niñas mientras su niñera intentaba consolarlos. Eso es puro abuso. Recen por ellos", escribe Starbuck en un tuit:
"Esto fue hace unos 5 años, por lo que eran más jóvenes que en esta foto. (...) Sabíamos que California no haría nada al respecto porque el estado celebra estas cosas y ella es famosa. (...) Nunca dije nada públicamente porque eran muy jóvenes y pensé que se detendría porque expresaban verbalmente el deseo de usar 'ropa de niño'. Nos mudamos a TN poco después y vi esta foto de los chicos en línea esta semana. Es realmente triste. No se detuvo y desearía que hubiéramos hecho más en ese entonces, pero realmente no había nada que pudiéramos hacer en CA", añade.
Semejante (y bochornoso) testimonio ha llegado a oídos de la todopoderosa Fox, quien ha utilizado su perfil de Instagram para poner en su sitio al político:
"Realmente no quiero prestarte esta atención porque claramente eres un cazador de influencias, pero déjame enseñarte algo… Independientemente de lo desesperado que puedas llegar a estar en un momento dado para adquirir riqueza, poder, éxito o fama: Nunca uses a los niños como apalancamiento o moneda social, especialmente bajo un pretexto malévolo y erróneo. Explotar la identidad de género de mis hijos para llamar la atención en tu campaña política te ha puesto en el lado equivocado del universo. Yo he sido quemada en la hoguera por hombrecillos impotentes, narcisistas e inseguros como tú, muchas veces y, sin embargo, estoy todavía aquí. Te metiste con la bruja equivocada", advierte la súper mami en su cuenta instagrammera.
Tras esto, la prota de 'Transformers' compartió vía stories la imagen de una mujer canadiense que contempló un ritual de brujas en la puerta de su casa, a lo que añadía el siguiente dardazo: "Soy yo, fuera de la casa de Rob Starbuck".
Starbuck, que debe tener mucho tiempo libre, volvió a responder a la diva de Hollywood alegando que disponía de muchos mensajes que corroboraban su versión: "No le tengo miedo a la brujería. Rezo por ti y tus hijos. Eras tú quien necesitaba escuchar esto. (...) Creo firmemente que lo que presencié nunca debería pasarle a un niño. (...) En cuanto a cazar influencias, no soy yo el que hace rituales para llamar la atención", apuntaba el republicano, en referencia a las prácticas que lleva a cabo Fox con Machine Gun Kelly, su churri.
Megan Fox has responded to my concern about her sons being dressed up in girls clothes with an IG post where she seemingly threatens me with witchcraft. Does that seem like a sane response to you? Her post and my response back are below. ⬇️⬇️ pic.twitter.com/6ioRvpYK5i
— Robby Starbuck (@robbystarbuck) June 11, 2023