Si pulsáis el botón de play en el vídeo de arriba de estas líneas podréis ver a Johnny Depp cayéndose al suelo muy perjudicado etílicamente al salir de un garito de Los Ángeles. El costalazo es muy divertido (¿a quién no le gusta ver a gente dándose una buena torta y más si se trata de un famoso?) y también debió de ser doloroso porque se llevó consigo a besar el acerado a su guardaespaldas.
Esperamos que el bueno de Johnny Depp (uno de mis actores favoritos, por si a alguien le interesa) no se hiciera mucho daño y también que no se meta tanto en sus papeles de Jack Sparrow o Hunter S. Thompson, que luego pasa lo que pasa y en los tiempos que corren es casi seguro que habrá alguna cámara para recoger el testimonio audiovisual de tus visitas al firme.
Pd1: 20 van en el ataud, jo, jo, jo y la botella de ron... las canciones piratas siempre han sido las mejores.
Pd2: felicidades a todos los españoles, hispanos y pilares (chicas llamadas Pilar, se entiende) en vuestro-nuestro día.
Vía | Yeeeah! Vídeo | Hollywood.tv
Ver 6 comentarios
6 comentarios
ankhy
Pues yo no me acabo de creer este video; la caida parece preparada, los gritos sobreactuados, y en ningún momento se ve su cara al completo.
poprosera
Pero si le ha empujado el sinverguenza ese no veís que luego Johnny le hace un corte de manga,como pille al tonto ese se entera que poca educación
Lucia
Yo tampoco me lo creo. Además, si os fijáis, se para a firmar autógrafos, así que tan mal no iría...
ainara27
Ja, ja, pues yo sí me lo creo! Mira que me encanta pero tiene una pinta de ser un pieza de mucho cuidao!