Nuestro adorado Jared Leto es una leyenda de Hollywood y su interpretación en 'Morbius', por la que ha tenido que transformar su cuerpo serrano, lo corrobora. Y es que recientemente ha concedido una entrevista para el podcast 'Appel Music' de Zane Lowe donde ha relatado cómo fue su pasado con las drogas, llegando a admitir que las vendía en un cine.
Desde la infancia, el actor ya tuvo su primer contacto con las drogas: "Crecí en un ambiente en el que siempre había drogas. Me refiero, o sabía cuál era el olor de la marihuana desde muy, muy pequeño. Recuerdo ir andando entre árboles, como arbustos o algo así, cuando era un niño pequeño, como de cuarto de primaria o así, y decir: 'Oh, alguien está fumando porros ahí'. Y los otros niños quedarse en plan: '¿A qué te refieres? ¿qué son porros?'. No sabían lo que era esa cierta hierba, pero para nosotros era bastante normal", comienza a decir.
Situación que se agravó cuando Leto era adolescente: "Nunca dije que 'no' a nada de esas cosas. Siempre estuve interesado en eso. Siempre estuve interesado en las drogas. Siempre estuve interesado en la experiencia. Siempre me ha interesado correr algún riesgo. Y creo que eso es probablemente un punto en común para la gente que le gusta experimentar o explorar", añade.
"La adicción ya es otro tema, por supuesto. Tomar drogas es una cosa, ¿pero te toman ellas a ti? Y en mi experiencia ciertamente yo me tiré a por ellas y luego ellas vinieron a por mí, eso seguro", explica el intérprete, detallando el momento exacto en el que decidió cambiar de vida: "Tuve una epifanía. Había dos caminos que podía tomar en la vida, supongo que es la única manera en la que puedo describirlo. Y tomé otro camino y tuve amigos muy cercanos que no lo hicieron. Y ahora no están aquí. Muchos", concluye.
Fotos | Gtres