Esta chica lo tiene todo: es lista, inteligente, ha terminado el instituto, las universidades más prestigiosas pelean por tenerla entre sus alumnos, ha conseguido entrar en Yale y además esta considerada (no solo por mí) como una de las jóvenes mejor vestida. Y con todo ese plantel, además, parece ser que se ha echado nuevo novio, y no es de extrañar, que con ese curriculum cualquiera se pelea por tenerla como pareja.
Por un lado, Emma fue vista durante sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo, México, acompañada de un joven muchacho rubio. Se estaba tomando una vacaciones antes de iniciar el rodaje de la última película de la saga de Harry Potter y parece que la sobró tiempo para conocer a gente y hacer hueco en su corazón para alguien más.
La pareja fue fotografiada cuando se marchaba de un restaurante de comida argentina en Cancún. Por el momento no se sabe quien es el muchacho ni si se trata de un noviazgo en serio pero que hay algo entre los dos es seguro.
Por otro lado, sus estudios la tienen bastante concentrada y es que a sus 18 años, según cuenta ella misma en su blog, ya tiene una plaza asegurada en la prestigiosa universidad de Yale. Pero eso no es todo. Cambridge, una de las mejores universidades de su país natal también le ofrece una plaza en Literatura Inglesa, una carrera que hace tiempo reveló que deseaba seguir.
Es de las pocas personas de las que me alegro enormemente si se llegará a enamorar plenamente porque creo que es un ejemplo magnífico para todos los jóvenes, como se puede compaginar a la perfección trabajo, fama, responsabilidad y estudios y aun así, hacerle un hueco al amor. Desde luego esta chica se merece más que una palmadita en la espalda.
Vía | La Nación
Ver 6 comentarios