Ya habíamos mostrado imágenes de Elsa Pataky como protagonista absoluta de la nueva película de Bigas Luna. Ahora ya podemos ver el teaser tráiler, en donde se aprecia como la Pataky luce palmito en la cinta. No es nada tonto Bigas Luna, que sabe sacar partido de sus actrices, mostrarlas muy sexys y, en este caso, parece que casi hace un calco con la historia de su protagonista y la actriz que la interpreta.
Como apreciamos, la Pataky tiene un papel, sin duda a su medida, así que vamos a ver si será capaz de sacar el máximo partido. Tenemos claro que es mona, pero también que necesita películas que demuestren su valía como actriz. Ahora que anda tan volcada en encontrar un hueco en Hollywood, igual encuentra con ‘Di Di Hollywood’ un buen argumento para seguir escalando.
Aclarar que no se trata de la segunda parte de ‘Yo soy la Juani’, sino una nuevo paso en lo que será una trilogía sobre el éxito. Elsa tiene como compañeros de reparto al veterano Peter Coyote y al atractivo Paul Sculfor. ¿Veréis la peli en el cine? Yo me lo estoy pensando.
Ver 24 comentarios
24 comentarios
Anna
Ya no se puede comentar en este blog sin que el listo de turno se vea en su obligación de decirte que tu comentario, opinión o lo que sea es una tontería. Chica, para gustos los colores, no todos vamos a opinar igual.
Isaías Sevilla
El trailer es soso porque no es el definitivo, es un teaser, que por lo general suele ser música+imágenes sueltas, sin adentrarse en ningún aspecto argumental. Y para ser un teaser es bastante bueno, sobretodo si tenemos en cuenta que el 95% de los teasers en el cine español son espantosos.
Esperemos que de una vez por todas Elsa Pataky pueda hacer frente a todos esos prejuicios que tiene la gente sobre ella (es curioso que hay muchos que dicen que es mala actriz cuando no han visto ni una sola película suya). A todos os aconsejo que le echéis un vistazo a películas como Romasanta, Ninnete o Giallo, en donde no está para ganar un Oscar pero tampoco actúa como una "mala actriz".
En cuanto a "Didi Hollywood", espero que aparte de enseñarnos a una bellísima Elsa Pataky (como podemos ver en el teaser), tenga un buen guion (según me ha contado un chico que ha participado en el rodaje, la película no es sólo "Pataky en Hollywood", sino que también podremos ver como su personaje lo pasa mal antes de llegar a la meca del cine, empezando como camarera en un Burger (o algo así) y sufriendo tras ver cómo se intentan aprovechar de ella contínuamente.
Así que podremos estar ante el personaje más interesante hasta ahora de Elsa.
PDT: Cuanta manía se le tiene a esta chica...XD
polpetta
Ya comente en otro post que veo siempre las peliculas en version original porqe ahi es donde se ve el buen y mal actor. Viendo las pelis en version original descubri que Penelope habia crecido como actriz y deje de masacrarla (no me las doy de poliglotra, que necesito los subtitulos, no soy como Jose Luis Moreno que hablaba 6 idiomas, o mas, jajaja!). Al grano, Elsa es pesima, y en version original, es peor! La he visto en italiano, en ingles... y no le doy mas oportunidades! Esta la descargare y me la vere, seguro, porque soy cinefila y me lo veo casi todo, pero es mala actriz y no creo que pueda mejorar en la vida porque, aparte de belleza por un tubo, no tiene mas, no es carismatica, no tiene caracter, ni genio, ni nada mas que belleza (en cantidaes industriales si, pero eso se va con los años).
cristineta
100% con la mayoría, si este papel no lo borda que se replantee otra profesión... porque mejor que esto no se lo han puesto en bandeja. Yo está claro que si me apetece verla (lo dudo) la veré tranquilamente en mi casa por si acaso... paso de gastarme los euros en "esto" jajajaja
nyc
Dejemosla, para una vez que puede cagarla a lo grande... Ya nos cebaremos con la peli! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!
P.D.
XDDDDDDDDDD
darkbetty
PAGAR POR VER ESA PELI??? NI LOCA! Vamos ni aunque me regalen la entrada del cine en compañía de Brad Pitt!! Anna te doy toda la razón! que como no haga este papel bien ...pues mejor que se jubile XD
lolle
jajaja, solo de oirla decir "It's beautiful" es que me parto, la peli seguro sera horrible como todas las que hace. Aun recuerdo cuando estaba en los Serrano y parecía que tenia algún retraso o algo cuando hablaba (o leia claro).
Anna
Si no hace bien este papel en el que se interpreta a sí misma, no hará bien ninguno. La veré seguramente pero no en el cine. Ni loca pagaría por ver una película de esta.
Es cosa mía o se está poniendo más fea? Los ojos cada vez los tiene más pequeñitos, van a desaparecer.
fresca
Efectivamente, para gustos los colores. Y al igual que unos dicen que Elsa Pataky es fea y vieja, yo opino que esa tirria irracional es una tonteria, y punto. Me parece bastante evidente que si algo tiene esta chica es que es guapa. Una cosa es que no te gusten sus rasgos, pero en general hay una mania atroz hacia ella haga lo que haga, y eso es lo que no entiendo y lo digo aqui porque tambien yo tengo derecho a opinar. Y el trailer, por mucho que sea un avance, me parece bastante malo, porque se supone que el propósito es llamar la atencion del espectador. Y sinceramente, creo que es bastante pobre.
April
Que mala pinta tiene la película, no sé como Bigas Luna confía en Elsa como actriz, porque en mi opinión no ha demostrado nada. Hasta Penélope Cruz me parece bastante mejor que ella, si la dirigen bien. Aunque no sea una segunda parte de ''Yo soy la Juani'', Verónica Echegui le da mil vueltas a la Pataky.
Julyexd RB
Doña no me he retocado nada en mi vida... esta si q es choni y lo demas son tonterias xD
cubana
Se veran horrores y rodaran cabezas.
Tronxo
Que asco me da la pelandrusca esta, el tráiler me dá un claro ejemplo de que una tia solo por estar buena consigue lo que sea y esto no tendría que ser así, encima luego van de inocentes cuando muchas son unas creídas chulas y prepotentes, lo mismo pasa con muchos tios de esos que van de guaperas pero carecen del mas sentido común y de materia gris en su cabeza.
En cuanto a ésto yo os diré que prefiero ser un tio honrado y a la vez normal físicamente que un llongueras al que las tías se le acercan por el numero de ceros de su cuenta corriente y que vive rodeado de gente que intenta aparentar que es feliz a su lado cuando lo que buscan es otra cosa.
Elsa, que te den, solo sirves como físico ya que tu faceta artística te pierde y no das la talla, en otras palabras: TE ODIO !!
(Si al menos actuase bien no se lo diría)
fresca
Si, si, feísima vamos..una cosa.. Tonterias aparte, el trailer me parece bastante soso, no me llama a ver la peli.
peanuts
Pero esta peli tiene argumento?
polpetta
Poligrota, que seria la otra del poligono! Perdonad!
aarii1
Por favor no me digan que esta es la segunda parte de yo soy la juani no dios mio responded por favor y si no es que ojala no sea por favor decidme cuando la estrenaran que llevo desde 2006 esperando que la estrenen por favor estoy obsesiona con la segunda parte de yo soy la juani ya que me parece muy triste el final de la primera responded
noelika
un papel oecho a su medida vamos de vulgar verdulera ke kiere ir de tia buena ke para ser famosa tiene k enseñar cachoo,prefiero mil veces k hubiece echo la peli Verónica Echegui aunke digan k no es la segundA parte pero esa chica vale mil veces mas k esta plastica ke de tanta operacion acabara sin exprecion como nicol kidman!