Javier Bardem, mítico intérprete made in Spain y culpable de que nos acordemos de su persona cada vez que nos metemos entre pecho y espalda un bocata hasta arriba de jamón (, jamón) ibérico, lució palmito por la kilométrica red carpet del Festival de Cannes hace unos días para impartir una master class prevista por la organización del sarao de celebs con la que nos ha deleitado con un cotilleo la mar de jugoso sobre el día que se casó con Penélope Cruz.
Por lo visto, la parejita recibió un presente por parte del director Woody Allen totalmente alejado de los sobres rebosantes de lereles y las tarjetas regalo de El Corte Inglés que suelen abundar en los convites de boda. Más concretamente, el guionista los obsequió con una cinta cuyo contenido era la mar de calenturiento y que, además, estaba protagonizada por ambos actores.
Pero relax, que ni el matrimonio tiene una cuenta secreta de 'Onlyfans' ni va a formar parte del próximo filme hot de Nacho Vidal. Más concretamente, se trata de una escena telita de húmeda que grabaron para la película 'Vicky Cristina Barcelona' (por la que Pé se llevó el Oscar) y con la que el productor se quitó de en medio mientras la estaba rodando:
"Estábamos besándonos y besándonos y seguíamos besándonos y besándonos y yo pensé que el momento era tan largo como bueno. Luego me di la vuelta y la cámara no estaba. Woody Allen se había ido", confesó el artista, haciendo mención a que dicha escenita de dos rombos llegó a sus manos el día que pasó por el altar: "Años después, Woody nos envió el montaje de la escena como regalo de boda".
El regalo de bodas de Woody Allen a Javier Bardem y Penélope Cruz 💞
— El cine en la SER (@ElCineEnLaSER) May 27, 2022
Esto es maravilloso pic.twitter.com/SWRF2hmr6D