Daniel Radcliffe, conocido, aunque le pese, por siempre jamás como Harry Potter, es una caja de sorpresas: ahora resulta que desde que se mudó a New York para trabajar en Broadway se ha obsesionado con el mundo de las drag queens. Si, como oyes, y además parece que hay una de estas señoras que le llama especialmente la atención y que atiende al curioso nombre de Our Lady J. Daniel pasa mucho tiempo con este personaje (un transexual imitador de Dolly Parton, parece ser), va de fiesta con ella y aprende todo lo que puede de la cultura drag neoyorquina.
De momento no sabemos que opinan los productores de la saga del niño mago de las nuevas compañías de su estrella... aunque se rumorea que Dumblendore está muy contento, que el sombrero parlanchín que lo mandó a Gryffindor quiere impugnarse a si mismo y mandarlo a Slytherin y que Radcliffe se está planteando rodar un remake de 'Priscilla, Reina del Desierto' (por supuesto desde los puntos suspensivos todo es broma, que nadie se enfade).
Pd: he intentado de varias formas pero no he conseguido que el titular no quede sensacionalista. Lo siento.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
La Vany
Bueno no tiene nada de malo, hay famosos que hacen cosas tremendas, este solo se divierte con alguien extravagante a mi no m parece ni malo ni raro si kiera es como decir ui mira tiene una amigo gay, cada uno sale con kien le apetece.
Morfina
Andaban hace poco con el siguiente dilema:
Uno de estos dos actores -Rob Pattinson / Daniel Radcliffe- se había enamorado del doble que le hace las escenas de acción, siendo no correspondido por ser el doble en cuestión hetero.
La respuesta ya estaba medio clara por el hecho de que Daniel parece gay y Rob no, y el doble de Rob parece gay y el de Daniel no.
Pero creo que ahora ya está clara del todo XDD
Y ya fuera cachondeitos, las drag son lo mejor del mundo!!!
kalimero
La foto proviene del post fuente pero era tan buena que tuve que dejarla xDDD
Y por supuesto que no tiene nada de malo ser amigo (o lo que sea) de una drag queen, faltaría más. Pero curioso si que es jejejeje
Saludetes.
Straditesse
Vaya cara de fumado tiene en la foto o_O. Bueno, si le va, le va, qué le vamos a hacer... total no es la primera vez que sale por ahí nombrado por hacer cosas extravagantes, si no mal creo.
Kao.chans
Iba a comentar lo mismo... Vaya foto que habéis elegido! Así el "pobre" Daniel parece un drogata obseso.
bebi
Pues felicidades, mientras no le haga daño a nadie...
reg
Cómo me he reido, me gusta la parte que empieza en los puntos suspensivos... y no tiene nada que ver con el chico, pero me partooooo. XD
bebi
Eso sí este chico debería salir un poco por el día, para que le de el sol y se airee, por favor que tiene una cara que bueno, bueno...
bebi
Es lo que pasa con rodar sagas con tantísimo éxito, luego estás marcado de por vida y tendrás que dar esa imagen, en este caso de niño bueno tirando a la "repelencia", en todos los aspectos. Mucha gente no sabe separar entre el actor y el personaje. Seguro que este chico odia a Harry Potter, aunque no lo diga.
petitanyell
La magia de Harry Potter se me atragantó hace tiempo gracias a las extravagancias de Daniel Radcliffe...
judith26
¿Os creeis todo lo que se publica? Mira que sois incredulos, no? Este chico no tiene nada de excentrico, pero vive en Inglaterra, la tierra de los tabloids amarillistas donde inventan noticias de donde no las hay. Esto es todo mentira, Daniel ni siquiera vive en Ny, lleva desde Febreo en Inglaterra filmando la última peli de Harry Potter. Podeis ver imagenes del rodaje en cualquier web de HP. Asique ya me contareis como puede estar de parranda por NY mientras rueda una pelicula en Inglaterra. Este chico no va de fiestas, ni monta escandalos como todos sus contemporanos y eso les jode a los periodicuchos ingleses, que no dejan de inventar. Lleva mas de un año saliendo con una chica de forma estable, pero como no es famosa y la estabilidad no vende pus hay que crear polemicas para vender revistitas. Y vosotros os las tragais. Pero ya me contareis que tendria de excentico salir de fiestra con un drag? Por favor, que vivimos en el 2009!!