El curioso método con el que Jennifer Aniston no envejece: los beneficios del esperma de salmón

g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que nuestra adorada Jennifer Aniston se ha convertido a golpe de corazón partío en la reina absoluta de las comedias románticas, es una verdad como un templo. Sobra decir que la intérprete, a sus 54 años, pertenece a ese amplio colectivo de celebs, compartiendo ranking con personajes de la talla de Isabel Presyler o Cher (y Brad Pitt), que no muestra la más mínima arruga en su rostro por más décadas que pasen.

 

Y es que Jen, icono de belleza mundialmente reconocido, sigue prácticamente igual que aquella Rachel que nos enamoró en 'Friends' a mediados de los noventa. Pero, ¿cómo lo consigue? La prota de 'Y entonces llegó ella' suele revelarlos los truquillos con los que se mantiene (más) joven. Por ejemplo, incluir colágeno en su café de por la mañana, además de una dieta equilibrada y hacer mucho deporte.

Sin embargo, la última rutina de la actriz estamos segurísimos de que te dejará en shock. En una entrevista para 'The Wall Street Journal', Jennifer ha destapado que ha seguido un tratamiento elaborado con semen de salmón. FLI-PA.

Jennifer f

Tras la recomendación de su estilista, Aniston, que en un primer momento dudó del método: "Antes que nada, dije: '¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?'", espetó, accedió a valerse de los beneficios del salmón.

En concreto, Jen explica que se trata de un método procedente de Corea del Sur con el que se logra el rejuvenecimiento de la piel mediante las "moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón", confirma.

Fotos | Gtres


Comentarios cerrados
Inicio