"Siempre he dicho que no creo en Dios, creo en Al Pacino"
Más claro, agua. Javier Bardem, que últimamente está más en boca que Sara Carbonero (bueno, igual he exagerado demasiado con eso), está concediendo más entrevistas de las que nunca se hubiera imaginado ni él mismo. Si no es por sus películas, es por su boda, por sus paseos con Julia Roberts, por su futura paternidad... vamos, que si queremos hablar de él, material para ello tenemos de sobra. Otra cosa es que nos cuente algo, que ahí el asunto cambia radicalmente.
Porque si pensabais que era un tipo serio, amante de su trabajo, formal y con una expresividad que se comía al público con patatas y todavía podía repetir, estáis nuevamente equivocados (últimamente lo estáis mucho, creo que es por la entrada en el Otoño, que os descoloca un poco), porque nada más lejos de la realidad, Javier es un tipo muy tímido, sensible y amante del trabajo como lo es de la música, de su mujer o de los coches. Vamos, un tipo cualquiera, el vecino perfecto.
"El 99% de los actores que conozco son tímidos. Y se hacen actores para disfrazar esa timidez. ¿Sabes cómo se descubre esa timidez? Cuando los actores nos ponemos frente al público en una entrega de premios y sin guión. Es horrible. Ahí nos tenemos que interpretar a nosotros mismos"
Ahí donde lo veis, la imagen que nos da con Julia Roberts en su nueva película 'Come, reza, ama', es la contraria a él, porque nunca podría ser una persona tan lanzada, tan directa, sin tantos remordimientos. El apunta más por el camino de la humildad, que de hecho, es el que le marcó su madre (la grande entre las grandes, Pilar Bardem), que antes de empezar en el mundo del celuloide le dijo:
"Ama lo que haces, pero no te quieras a ti mismo cuando lo hagas"
Ese es el verdadero Javier Bardem, un Javier que tropieza varias veces en la misma piedra, que se despide de su mujer con un beso en la mejilla, que ronca por las noches, que celebrará este año la cena de navidad con una actriz porno en la mesa (en todas las casas se cuecen habas) y que se pone nervioso cuando tiene que pedir en el Burguer King. Y que queréis que os diga, a mi me gusta mucho más este Bardem.
Vía | 20 minutos En Blog de Cine | Come, reza, ama Foto | Kamijo
Ver 6 comentarios
6 comentarios
reg
Si, si, tiene una pinta de sensible, tímido y sobre todo de humilde ... lo que tiene es una cara durísima. Uff, no puedo ni con él ni con su señora esposa. :S
ch
Los contratos de películas tienen claúsulas de X cantidad de entrevistas, giras y ruedas de prensa, a veces los actores hasta arreglan un porcentaje sobre la venta de entradas, o ellos mismos participan en la producción ejecutiva.
Me sorprendió por ejemplo, el nombre de Robert Pattinson en Remember Me como productor ejecutivo, así que si tienen que salir vestidos de hamburguesas para recuperar lo invertido, "todos sabemos que por interés baila el mono".
iguibae
valiente gilipollas!
federica
Nosé pero a mí el tipo me encanta, dé entrevistas o no. Porque mal que mal, lo que a el le gusta es actuar y eso no tiene porqué ir de la mano de entrevistas y todo ese rollo.
carmeloanthony
En Al Pacino y en el dinero, porque buena pasta le habrán dado para venderse como se ha vendido para hacer la película esta.