''Me cago en la leche, Merche. Nos han pillado con el carrito del helado''. Un helado que costaba la friolera cifra de 2.7 millones en forma de una supuesta y fraudulenta deuda al fisco. A los Alcántara les ha pasado de todo a lo largo de las quinientas cuarenta y siete temporadas de Cuéntame, pero ahora la trama se tiñe más bien de la marea amarilla.
Pero la cosa es algo más seria, ya que, supuestamente, un despacho de abogados creó una estructura de sociedades con finalidad de evitar la tributación de ingresos, como si de ocultarle un divorcio a Doña Herminia (la abuela en la serie) se tratara.
De este modo, la Fiscalía y la Abogacía del Estado piden alrededor de 30 años de cárcel, diez menos de los que llevan Los Chunguitos en la música, y multas millonarias para los protagonistas por, presuntamente, hacerle la rabona a los impuestos a través de un despacho llamado Nummaria, nombre de lobo wargo de Juego de Tronos, quizás por eso se le han visto las orejas a los lobos de Wall Street Arias y Duato.
Vía |Cadena SER