Madre mía del amor hermoso que hoy no ganamos para disgustos. Si hace un ratito mi compañera Audrey os contaba que Pete Went y Ashley Simpson firmaban el divorcio, ahora vengo yo y os cuento que Jude Law y Sienna Miller van y lo dejan otra vez.
Y sí, otra vez porque esto ha tenido ya mas ídas y venidas que una estación de metro en hora punta. La última hace nada, y con casa nueva y Kate Moss de vecina. Hasta yo, que cada vez creo menos en el amor apostaba porque en esta ocasión iba la vencida y el amor entre el rubio y la rubia iba a triunfar, que quedaban tan ideales juntos.
Es mutua y amistosa y todavía son amigos. Fue simplemente una decisión de fin de relación. Ha seguido su curso.
Pues ya veis, si para unos seguir el curso es casarse y reproducirse, para estos dos es romper de nuevo, no sabemos si definitivamente o no, que lo mismo hay otra vez más. Yo por si las moscas voy a iniciar una labor de investigación a ver si me hago con el teléfono de Jude Law. ¿Alguien quiere que le consiga el de Sienna Miller?
Ver 5 comentarios
5 comentarios
bebajo
Sienna, nena, haz de Jude tu "Law" y no lo abandones porque hay muchas (yo me apunto) a consolarlo ^^
magdalena1985
Que cansinos estos dos con tantas idas y vueltas!!!
bebi
Que haaaaaaaaaaaaaartura de pareja, ahora a ella le toca hacer un rato el idiota por ahí, poniéndose en bolas en la ventana para que le fotografíen hasta el intestino y luego quejarse de que aireen su intimidad, y así no caerá en el olvido, hasta que vuelvan a rejuntarse. Alguien se acuerda en que trabajaba ella????
nina5
¡¡Yo que pensaba que esta pareja era de las de verdad!! Estas rupturas son las que te hacen pensar si el amor realmente existe o es otro invento de las grandes firmas comerciales para vender regalos por S. Valentín. Jude, cielo si necesitas que alguien te consuele ya sabes....
lady_aliena
ooohh :( q pena, pensaba que esta vez x fin era la definitiva, con la buena pareja que hacen...