Al menos eso es lo que ha dicho para la edición estadounidense de la revista Vogue de este mes. A sus 34 añitos, de muy buen ver y con pareja (Stuart Townsend) desde hace nada más y nada menos que 9 años (todo un record en los famosos), ha confesado que siente la necesidad de formar una familia. La llamada de la maternidad cada vez es más fuerte y le cuesta frenarla:
“Sólo sé que voy a tener cinco chicos. Llevamos tanto tiempo unidos que me he dado cuenta que vamos a hacer este ‘viaje’ juntos.”
Y pensaréis ¿cuál es el problema entonces para que no lo haga?
Pues muy sencillo: ella quiere formar una familia cuando se case con su pareja pero, como ya os dijimos, ella no se va a casar hasta que no se legalice el matrimonio homosexual en su país, Sudáfrica. Por ende, y visto como están los derechos de los homosexuales en ese país, me da que la boda de Charlize Theron y sus 5 hijos non natos van a tener que esperar un poco más (esperemos que no mucho).
Ante esto han sido numerosos los medios que han dicho que es una estupidez y que no va a tener resultado alguno su decisión pero, como ella ha declarado, lo hace por simpatizarse con el problema y sumarse, a su manera, a la impotencia que tiene que ser el querer a alguien y no poder casarse con ella. A efectos prácticos, le ha puesto una cara famosa al problema y por tanto, Sudáfrica no cuenta ni con su apoyo ni con su representación plena si así lo requiriese pues ella, de manera indirecta, se ha confesado contraria a la forma que tiene de aplicarse la ley en ese país.
La verdad es que es loable. Muy loable.
Vía | Todos Famosos
Ver 4 comentarios