A sabiendas de ser una de las más esperadas. Así se presentó Charlize Theron en la alfombra roja de este Festival de Cannes 2015, derrochando clase y hermosura como solo ella sabe. Allí estaba para el estreno de 'Mad Max: Fury road' y así posó: primero de día y luego de noche...
Para su aparición diurna Charlize eligió este mini-vestido de Valentino que, dejando a un lado lo espectacular que es esta chica, voy a decir que me gusta bastante. Eso sí, es verdad que le hace un pecho raruno por el efecto de los tejidos: única pega. Pero llegó la noche, y se puso de largo...

Así acaba de aparecer hace un nada, con este vestidazo amarillo de Dior que tiene un escote complicado que no queda bien a todo el mundo, pero a ella le sienta de lujo. Opino que es el color y lo mucho que le favorece, todo un acierto. Y el toque de la cola, que también le da mucho glamour. Nosotros la preferimos de noche aunque está mona con los dos modelos, ¿y vosotros, poproseros?

Por cierto, que seguimos atentos al desfile de celebrities, que aquí hay mucho que comentar...
Fotos | Cordon Press
En Poprosa | El Festival de Cannes 2015 en Instagram: los nervios del primer día
En Poprosa | Damos el pistoletazo de salida al Festival de Cannes 2015
Ver 5 comentarios
5 comentarios
must
Espectacular se ponga lo q se ponga.
celiboom
Es una mujer espectacular que luce hasta una bolsa de basura pero debo decir que el primer vestido me parece horroroso sin solución!
crucecilla11
El vestido de día mal muy mal no se ajusta a la cintura, la hace ancha y anda q este espectáculo de mujer parezca ancha debería ser delito, de hombros para arriba tampoco me gusta esa parte sobra y la lazada ya ni te cuento, con el de noche esta mejor luce su figura pero bastante sosillo el vestido, si llevas alta costura debería notarse por algún sitio no? Algún detalle destacable, el corte, no se algo... El color me encanta pero el amarillo es para mi un color para morenas y ella es rubia.
hanilla
Yo la veo muy guapa como siempre la verdad esta mujer
vane1901
De noche, sin duda. El vestido de día es sencillamente feo, a parte de que le sienta como el culo. Le hace pecho raro, la hace parecer ancha y recta y bueno, la pose de la foto toda "espatarrada" tampoco ayuda.. De noche sin embargo, espectacular.