Si nuestro adorado Chris Hemsworth es una leyenda viva de la industria made in Hollywood, se dice y punto. El guapérrimo decidió ser más selectivo a la hora de elegir sus trabajos tras enterarse de su riesgo de padecer Alzheimer mientras rodaba 'Limitless', su documental para National Geographic.
De esta noticia ha pasado casi un año, y ahora el intérprete ha abierto su corazón en 'Men's Health' y ha desvelado el cambio radical que ha experimentado en su día a día, en el que tiene mayor prioridad su salud mental: "Siempre he sido bastante constante con mis compromisos de ejercicio, pero últimamente he sentido realmente la importancia de tomarse un tiempo para uno mismo sin ninguna voz o estímulo externo y de hacer tiempo para la quietud", comienza a decir.
El prota de 'Thor' ha recalcado que sus entrenos se han visto reducidos y son de menor intensidad: "Estoy levantando pesas con menos frecuencia que antes y estoy incorporando más ejercicios cardiovasculares y de resistencia, que prefiero a las sesiones pesadas del culturismo", explica Hemsworth, quien asegura preferir "disfrutar de la soledad" y de su "tiempo libre".
"La noticia desencadenó algo en mí que me hizo querer tomarme un tiempo libre. He estado completando las cosas para las que ya estaba contratado", confiesa el maridín de Elsa Pataky, haciendo alusión a cómo ha añadido a su rutina sesiones de sauna y baños de agua fría, a la vez que "meditación y mindfulness":
"Fue una buena patada en el trasero y un recordatorio de que debo hacer todo lo que esté a mi alcance para tener la mejor oportunidad de pelear. No quiero seguir corriendo. Quiero estar aquí y apreciar todo lo que tengo delante", concluye Chris.
Fotos | Antena 3 y Gtres