Pobre Ben Affleck. Desde que se ha sabido que él era el elegido para interpretar a Batman en la peli que va a juntar al superhéroe con Superman, sólo le han caído críticas y ataques como si en lugar de a actuar se dedicara a ahogar gatitos en ácido sulfúrico. No, no era mi elección preferida, la verdad, y creo que no era la de nadie, pero el caso es que el chico ya se está entrenando, y de una forma muy adorable.
Jennifer Garner, su mujer, ha confesado que Ben está practicando su voz de Batman con ella. Y claro, me imagino que sus peques estarán encantados de oír a papá poniendo voces chungas y más aún de que vaya a ser Batman. lo que van a fardar en el cole es cosa mala.
Jennifer está súper orgullosa de su marido, y dice que es un gran contador de historias, y que tiene una perspectiva muy interesante sobre el personaje, al que puede aportar muchísimas cosas. Así que si encima ahora se dedica a susurrarle "I'm Batman!" a su señora cada vez que se cruza con ella, va a terminar pillando un vozarrón cazallero tremendo.
Vía | I'm not obsessed Foto | Facebook de DareDevil En Poprosa | ¿Se ha tirado ya por la ventana Ben Affleck? En Poprosa | Y al fin se resolvió el misterio, ¡Ben Affleck será Batman!
Ver 4 comentarios