Tras convertirse en papá debe haber sufrido un subidón. O eso o que te cambia la vida tanto como para mostrarte tremendamente simpático, amigable y de buen rollo, como pocas veces lo hemos visto. Javier Bardem acudió a la reunión de nominados al Oscar y atendió a la prensa. Ya sabéis: las típicas preguntas sobre su papel que habrá contestado miles de veces y que no estimulan mucho. Pero Javier Bardem sacó su lado más amable, simpático y estuvo de buen rollo respondiendo a todos. En español o en inglés. Con soltura, sonriente y dejando claro que quiere otra estatuilla. Que a su hijo le hará ilusión cuando crezca jugar con ellas y con la de mamá.
No sabemos si ese arrebato de buen rollo que mostró fue una interpretación, aunque apostaría a que tras ser papá, la felicididad debe invadirle tanto que no puede evitar sonreir con tanta facilidad. Bueno, también resulta que es un buen profesional, no nos olvidemos. Javier, suerte y nos alegra verte tan contento (mucho más que cuando le preguntaban por su paternidad).
Ver 7 comentarios
7 comentarios
ariasdelhoyo
Vaya, vaya. ¡Cómo evolucionan las gentes de izquierdas! ¿Quién iba a decir a Javier Bardem que viene de una familia que descienden todos de la pata izquieda de Lenin, que iba a estar acompañado de las estatuillas de los Oscar de tres metros de altura? En la meca del capitalismo, y pagando 6.000 euritos al día por la habitación de su Pe. Si es que a lo bueno se acostumbra uno enseguidita. No le veo yo en un festival de cine de Albania y Pe ingresada en una clínica de La Habana.
lemmonade
Pues espero que no se lo lleve, está nominado junto a actorazos (Colin Firth, Christian Bale...) y personalmente Bardem no me parece para nada un buen actor! Pero bueno, yo no soy quien elige al ganador...
bebajo
que simpático y sonriente, definitivamente un bebé es Felicidad a flor de piel ^^
Bitchaco
Que bien le ha sentado ser papá :-)
jeeeea
No sé si os enterasteis pero con lo de Wikileaks se dejó bastante claro que si en España se aprobaba la ley Sinde habría muuuuuchas posibilidades (guiño guiño) de que un español se llevara un Oscar este año...
zen1
Ha querido demostrar una faceta humilde que no tiene... así que solo ha quedado en un intento de simpatia..