La industria de Hollywood sigue en su pensamiento de para qué contratar a actores mayores, de esos consagrados a los que ya nadie hace caso, cuando pueden destrozar la belleza de uno de sus galanes y así dejar en shock a toda su legión mojabraguista que alguna vez forró sus carpetas del cole con sus fotos. Bradley Cooper ha sido el último en experimentar esta metamorfosis tras tener que envejecer 30 años en tiempo récord para su nueva película.
El actor de 'Ha nacido una estrella' podría ser ahora el prota de 'Ha nacido un meteorito' gracias a su nuevo look de dueño de chiringuito de la Costa del Sol con el que se ha dejado ver en el rodaje de 'Maestro', una nueva película de Netflix y segundo proyecto que él mismo protagoniza y dirige (después del musical con Lady Gaga).
En ella, Bradley Cooper interpreta a Leonard Bernstein, uno de los músicos y directores de orquesta más célebres de la historia de Estados Unidos a nivel mundial -vamos, el Rocío Jurado de Massachussets en vez de Chipiona-.
Como podéis ver en las fotos, el que está considerado como uno de los actores más sexy de la industria se ha convertido en uno de esos señores mayores que vigila obras en sus ratos libres, tiene lianas en vez de pelos en los pezones, sus huevos hacen de rastrillo en la arena, de pelo cano, gafas culovaso y barriguita de las que piden caña desde la barra del bar antes de probar suerte en las máquinas tragaperras.
From the set of Maestro pic.twitter.com/RFSZb1aX1i
— Netflix (@netflix) May 30, 2022
Estas primeras imágenes de Cooper en la piel de Berstein han revolucionado la red por su increíble caracterización. Siento deciros que habrá que esperar hasta 2023 para ver en acción a Bradley en este film biográfico del pianista que han producido Steven Spielberg y Martin Scorsese y que pide a gritos un Oscar siempre que no haya un hostión mediante de aquí a la próxima alfombra roja hollywoodiense...
Encuentra a Bradley Cooper: pic.twitter.com/WnK06BXE1j
— Guillermo de Oliveira (@goliveira) May 30, 2022