Si hay algo especial en Hollywood, sin duda es la facilidad para que los rumores fluyan de un lado a otro y sentido contrario en menos de 24 horas. Te puedes levantar siendo el amante y estando profundamente enamorado de fulanito de tal en el periódico X para acostarte por la noche habiendo denunciado por malos tratos a la misma persona, y lo peor encima es que lo publica el mismo periódico. No hay piedad.
Ese es el caso de Angelina Jolie y Johnny Depp, los cuales siempre han estado rodeados de un aura de rumorología acerca de la tensión sexual no resuelta entre ambos, cuando al parecer el asunto es más bien distinto. Y todo viene a raíz del rodaje de la película Tourist, la cual protagonizan Angelina Jolie y Johnny Depp, que al parecer está siendo bastante accidentada, porque pese a que los dos interpretan a una pareja, ambos actores no se soportan ni un pelo y están empezando a hartarse el uno del otro por decirlo muy finamente.
Según los periódicos, Johnny se pasa el día encerrado en su caravana para no ver a Angelina y ella le critica públicamente por no tomarse en serio su papel.
Angelina se está hartando de Johnny porque cree que no se toma en serio el proyecto. Está decepcionada porque no se puso en forma para su personajes y se negó a cortarse el pelo.
Sí, lo sé, yo también lo pensé: menuda estupidez. Mira que no hay motivos para cabrearse que suenen más verosímiles que enfadarte con alguien porque no se haya cortado el pelo. Pues así, al parecer así están las cosas. También es cierto que ya sabemos como son los actores de Hollwood, a cada cual más excéntrico y caprichoso, por lo que si Angelina está que trina con esto tampoco es muy de extrañar. Además imagino que de ser cierto solo sería la gota que colmaría el vaso.
Y por su parte, Johnny Depp, que no le gusta que se metan en su vida, opina que Angelina está demasiado pagada, consiguiendo que ésta se crea superior cuando no lo es , así que ha decidido mantenerse alejado de ella siempre que sea posible, y es por eso que se retira a su caravana hasta que le vuelven a llamar para rodar. Vamos, que el ambiente se puede cortar con un cuchillo cuando están los dos juntos.
Así que cuando vayáis a ver la película sacaremos dos conclusiones. Si no se les nota nada mientras hacen su papel de pareja eso nos puede decir dos cosas: o que son muy buenos actores (mejor fingiendo) y les teníamos infravalorados, o que les pagan tan bien que no les merece la pena discutir y salir del reparto y antes que eso, se ponen su sonrisa falsa, lanzan un par de besos y listo. Los tejemanejes de Hollywood…
Vía | Europa Press
Ver 27 comentarios
27 comentarios
La Vany
Estos rumores son tonterias, ella a quien le va a decir eso??? Igual que cuando se atraían...
O bien son los mismos de la peli para que resuene entre las revistas y darle publicidad gratuita o bien las resvistas se quedan sin noticias y se las inventan basandose en el testimonio de la prima del amigo de la novia del que cambia las bombillas del plató.
skating
bueno pues ya hago yo el esfuerzo de "soportar" a Johnny Depp :P
perpetua
Pobre Johnny Deep!! Con lo majo que es él y tener que aguantar a la petarda esa, que no se que se debe pensar que es. Podrá ser guapisima pero todo lo que tiene de guapa lo tiene también de desequilibrada.
noelika
Segun comentan la mayoria ke trabajan con ella es wapa todo lo ke kieras pero lo ke tiene de guapa lo tiene de insoportable segun dice la prensa norteamerica y normal k jon pueda ke no la aguante a el no le gusta ke se hable de el y de su vida y estando ella alado atrae a los paparazis.
ch
Primero que Angelina le haga razurar la barba a su marido que parece un vagabundo más sucio que el pelo de Rob Patz, y después hablamos del pelo de Jhonny Depp :- S
JEUNESSE
Estos dos se gustan... ya te lo digo yo.
brity
Si esto es verdad seguro que es una guerra de egos mas q otra cosa.... los 2 son demasiado importantes en lo que hacen y juntos se sacan chispas por ver quien es mas estrella que el otro.
Julyexd RB
bueno.. yo francamente creo que los dos deben ser dificiles de aguantar... asi que.. de todas maneras esto no saldra porque a johhny le interesa que su Vanesa Paradis no se cele de la bella angelina xDDDDDDDDDDDD
davidcruz
Quien sabe si Angelina habrá dicho eso pero tendría mucha razón, Depp solo se interpreta a él mismo y eso de no ponerse en forma para un papel es lamentable. Como siempre la chica Angie muy superior a sus semejantes.
David NNCC
Pues yo nunca he oído que ella sea una insoportable s: Aún así, me parece una actriz como la copa de un pino, y la aprecio y me gusta mucho más que Johnny Depp (este tipo sí que me parece un ascazo insoportable)
cubana
No se a quien creer,pienso que estas son puras mentiras y quiren dar de que hablar a costilla d estos grandes actores,los dos me gustan un monton.
anusky
yo eske a esta chica no la aguanto...
flopy25
Choque de egos... o publicidad para la pelicula
sheisiete
La Jolie es mas pesada que el neceser de Sara Montiel
Gooldeen
No creo en nada... pero puede ser publicidad para la película, eso sí :P
gabrielle
Pero al final van a hacer la peli juntos?? no decian que a Deep no le dejaba Vanessa Paradis?? Yo creo que en realidad Johnny Deep esta en su caravana porque pasa de todo (como siempre) y que Angelina tiene suficiente trabajo con rodar y cuidar de la tropa ese que tiene por familia, como para mosquearse con alguien que no se corta el pelo
famous0girl
Los de las revistas tienen una imaginación últimamente... cuanto desperdicio que podrían aprovechar para novelas, películas, ...
luisdaniel84
Obviamente es una nota amarillista y yo en lo personal no me creo nada jeje aun asi creo ke tanto jolie como depp son mas ke estrellas son astros jeje y sus carreras hablan por si solas y aparte ambos tiene muxo carisma, otra cosa es ke la prensa siempre kiera dañar sus imagenes ;)
Nahuel
No creo mucho esto, me parece un poco amarillista. Además les recomiendo a todos que no digan Johnny es X cosa o Angelina es X otra, porque no los conocen en verdad. Te puede gustar más o menos su trabajo, pero no se pueden juzgar como personas por eso. Yo creo que ambos son buenos actores y la película va a estar muy buena.
4732
De risa!!! Pero si los han captado en fotos familiares, con niños y todo, creo que las revistas se han quedado sin nota
ingrid.garcia.581730
aquiiiii si que noooooooo ya me cabreo q le quitara el marido a mi jenn/jenifer aniston) pero que se meta con JHONNY¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ NI DE COÑA ESTA TIA SE CREE DIOS Y NO LLEGA A MONAGUILLO PETARDA CON LABIOS SILICONADOS