Si es lo que tiene ser una de las chicas del momento como le pasa a Angelina Jolie, que se pelean por tenerte en su portada todo lo mejorcito del quiosco. Porque que queréis que os diga, llego a ser yo Angelina Jolie y por muy concienciada que esté de que soy famosa, que soy guapa, que a la gente cada vez que aparezco en top le pongo palote y todas esas cosas… el pasar por delante de un puesto de revistas y ver que la Vogue o la Entertainment Weekend te tiene en su portada, tiene que ser un subidón de autoestima y un hincharse el pecho, que igual se le explota la camisa y le saca un ojo a alguien con un botón.
Pero luego cuando lees las entrevistas que le hacen es cuando te das cuenta de que en verdad es un cacho de pan, de que lo suyo es más en plan madraza de estas que no se separan de sus hijos aunque ahora mismo se encuentre enfrascada en su primera película como directora en Budapest, pasando frío y luciendo gorritos y abrigos para que no se le hielen las orejas.
Dice que en su día a día ella es como cualquier otra madre. Eso sí, reconoce que la cocina, aunque le gusta, no es lo suyo
“El bacon cada vez me sale mejor aunque no soy la mejor cocinera. Pax es mejor cocinero que yo. A Pax le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo. Pero los niños son muy dulces y muy entusiastas cuando cocino yo, especialmente Maddox, que siempre me apoya mucho. Esta mañana por ejemplo, les preparé el desayuno antes de que se fueran al cole y él, ayudándome a cocinar, tiene esa manera de darme las gracias y decirme: ‘Buen trabajo, mami’ “
Y los niños si que deben de ser adorables, porque siempre están con los padres de arriba a abajo y es de las pocas familias que yo he visto en el que ambos dos estén tan implicados con ellos sin dejar de lado sus carreras profesionales. Se preocupan de su educación como pocos y Angelina Jolie, como madraza que es, nos cuenta alguna de las anécdotas que tiene con ellos:
“Hace poco la pequeña Shiloh se encontró un pájaro muerto y entró en casa y dijo: ‘¿Puedo tener una mascota muerta?‘a lo que tuve que responderle: No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita”
Vamos, que es tan humana y tan madre como el resto de nosotros, aunque también tengo que deciros que la mía no aparece en la portada de Harper’s Magazine (no porque no se lo merezca, que conste) pero eso sí, cocina y hace unas croquetas que seguro que le dan mil vueltas al bacon frito de la Jolie.
Vía | Vogue
Ver 28 comentarios
28 comentarios
thebitch
Es que freír bacon no lo hace cualquiera, eh¿?
Bromas aparte, es evidente que cualquiera de nosotr@s pudiera permitirse un cocinero, no entraría en la cocina para nada (menos a los que tienen la cocina por hobby:)
De todas formas ser actor y tener una familia es altamente incompatible, y aún así se esfuerza por pasar todo el tiempo posible con su familia. Muchos tendrían que tomar ejemplo.
bebajo
Pues que bueno por ella, que sabe equilibrar su vida pofesional con la personal también, para poder pasar tiempo con su hijos y su maridisimo Brad !!!
PD: Aunque no niego que a veces pienso que esa cara de "mujer buena" es falsa y otras como que si me la creo, será a mi sola que me pasa ???? o.O
omaduo
yo no se vosotr@s pero yo pienso que muchas actrices de Hollywood deberían tomarla como ejemplo...y bajarse de la nube en la k están.
la_mina
A mi también me encanta! Para lo que hay hoy en día en Hollywood, es de lo mejorcito.
ch
Fué, es, y será una de las caras más espectaculares del cine, pero al Bacon, por sus huesillos creo que lo ve solo en fotos de libros de cocina @_@
Ayo
Es mi diosaaa!!! no hay más que decir, jeje
espitagorgorita
Humbert, yo quiero probar esas croquetas!!
5124
se ve hermosa en las dos portadas, y me mato de risa lo de shilo que le dice a angie -mami puedo tener una mascota muerta?- hahaha no cabe duda que hijo de tigre, pintito haha, son una hermosa familia todos los jolie-pitt :) saludos
3709
En la Vogue se le ve un óvalo facial muy duro, ¿no? en la segunda ya sí es ella... preciosa =)
uhlala
con lo del bacon frito como plato estrella ya nos ha dejado claro que lo suyo no es la cocina...XD
janepalooza
Talentosa reina...
nina
¿Chica-portada del momento? ¿pero cuánto lleva esta mujer acaparando portadas?! a mí desdeluego ya me aburre...
davidcruz
En la foto donde Angelina está de espaldas se ve fenomenal.
patri219
NO SE ME PARECE QUE ES PORTADA CON JONNY ES UN MONTAJE, O ESTOY VIENDO MAL A DEMAS LA PERFECCION ENTRE HUMANOS NO EXISTE Y NO CREO QUE TODO SEA UNA MARAVILLA