Las escenas de sexo en el cine son todo un mito. Aunque sabemos que no hay refrote como en la realidad, uno siempre se imagina que a fuerza de estar en bolas con un maromo buenorro o con una gachí espectacular, algo se te tiene que alegrar el asunto. Pues Amanda Seyfried ha confesado todo, todo y todo sobre sus escenas más calentorras en el biopic de Linda Lovelace, alias, Garganta Profunda. Y creedme, ¡no tiene desperdicio!
Con esa carita tan mona, tan rubita y tan pálida, no te imaginas que Amanda sea tan picarona cuando habla de estas cosas. Tampoco se lo imaginaba Conan O'Brien, el presentador del late show que tuvo que sufrir - o mejor dicho, disfrutar como un bellaco - con su confesión en directo sobre cómo habían grabado las partes más cochinas de la peli.
Simulamos esas cosas. Y no enseñamos los genitales. Por ejemplo, Linda Lovelace es famosa por ser Garganta Profunda, así que tuve que hacer algo de sexo oral y para ello usamos un polo de hielo (tipo Calipo), y fue genial, porque hacía que mis labios se mojaran e inflamaran. Honestamente, no me puedo creer lo que acabo de decir. Lo siento.
Dos cosas que aclarar: labios... los de la boca, que ya os veo venir. Y la segunda... creo que se me ha olvidado después de releer el texto. Y por supuesto, la cara del presentador os la podéis imaginar. Una muy parecida a la que se le habrá quedado a más de uno después de leer esto.
Vía | Celebrity Gossip Foto | Facebook oficial de Los Miserables En Poprosa | ¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo En Poprosa | ¡Súper hot! Amanda Seyfried se pasa al porno
Ver 3 comentarios