Los famosos de Hollywood reciben más visitas de intrusos que de paquetes del 'Shein'. Ya os cotilleamos en Poprosa cómo un fanático de Lady Gaga se introdujo en el casoplón de esta con el fin de entregarle un ramo flores. Ahora, ha sido nuestro adorado Owen Wilson el que ha sufrido en sus carnes morenas un acto parecido.
Tal y como informan en 'TMZ', un individuó logró introducirse en el domicilio del intérprete y, tras hurgar entre sus enseres, optó por llevarse puesto su pijama. En concreto, se trataría de un vagabundo que caminaba por la zona, y cuya hazaña fue tan rápida que no la vio el equipo de seguridad, aunque sí las cámaras.
Wilson no se encontraba en la vivienda, pero fue su repre el que se trasladó hasta allí para enfrentarse con el señor pijamero, quien pudo escapar sin problema. El asistente del actor llamó al departamento de policía de Santa Mónica y fueron ellos los que lo cazaron en el patio trasero de una de las viviendas contiguas a la del prota de 'Zoolander'.
Según advierten las fuentes policiales, el hombre únicamente mangó el pijama de Owen y el motivo de su detención data de un allanamiento de pijama morada con robo. De hecho, las autoridades creen que el vagabundo no sabía que se trataba de la mansión de la estrella de cine.
Owen Wilson's Home Burglary Suspect Put on Actor's Pajamas, Cops Say https://t.co/Y2Vgd3p5V0
— TMZ (@TMZ) May 21, 2023
Fotos | Gtres