Sabemos de sobra que el entorno más cercano de nuestro querido Bruce Willis se encuentra volcado en él desde que hiciera pública su retirada del cine. Tanto es así que la señora esposa del intérprete, Emma Heming, ha utilizado su cuenta de Instagram para poner en su sitio al sinfín de paparazzis que no deja en paz al que es su marido desde hace 15 años.
El post de Heming viene después de que un ejército de fotógrafos atosigase al prota de 'La jungla de cristal' cuando este se disponía a tomar algo con unos coleguis: "Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café", explica la modelo.
"Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eo' y los 'yiha'…, no lo hagáis. Dadle su espacio. Permitid que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad", alerta la modelo en su perfil instagrammero.
Recordemos que Willis puso fin a su carrera cinematográfica tras conocer su "afasia". Sin embargo, su familia continuó visitando a médicos con el fin de obtener un diagnóstico ante su deterioro cognitivo.
No fue hasta hace escasas semanas cuando se descubrió la demencia frontotemporal del artista. Según algunos medios como 'AS', para esta dolencia todavía no existe ni cura ni tratamiento, motivo por el que Emma exige que se respeten las distancias con el actor.
Fotos | Instagram de @emmahemingwillis