Como actor, hay algunas pelis que son una verdadera lotería. A Robert Pattinson ya le cayó el gordo cuando le adjudicaron el papel protagonista de 'Crepúsculo', pero parece que no ha sido suficiente para él. Aunque trabajo no le falta, el chaval era uno de los nombres que sonaban para ser el próximo Christian Grey, pero ahora que ya se sabe que el elegido ha sido Charlie Hunnam, está que trina.
Dice su entorno que Robert estaba a deseo de llevarse el papel y que creía que iba a clavarlo. Pero lo que le ha sentado como un tiro no es solamente no haberse llevado el gato al agua, sino que se lo haya llevado un actor prácticamente desconocido. Ramalazo de divismo al canto.
Y es que se ha rumoreado durante mucho tiempo, incluso saliendo de la boca de un escritor tremendo como es Brett Easton Ellis, que este chico era la elección prioritaria de la autora de la saga de 'Cincuenta sombras de Grey', así que no me extraña que Robert se haya llevado un buen batacazo. Aunque lo que está un poco feo es decir que te fastidia que se lo lleve este chico. Qué poco elegante, ¿no?
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Robert Pattinson Gallery En Poprosa | Y ahí está: Robert Pattinson, Dior, una cama... y una rubia En Poprosa | Robert Pattinson enseña su lado más solidario, ¡y cómo nos gusta!
Ver 10 comentarios
10 comentarios
alejandrog
Pues que se joda.... El papel no le pega ni con cola, si se ha enfadado es que no tiene los pies sobre la tierra, pensaba que le iban a dar el papel por su cara de pulpo silvestre?
desse
Que pendejada de noticia creo que ningún actor que respete su carrera haría este bodrio de fanfic película seria un suicidio profesional ,no caería con la misma piedra 2 veces incluso esta es peor que la anterior el lo ha dicho querida informante un poco de los gustos de Rob y los proyectos q tiene en puerta, no hay mas películas para adolescentes vírgenes XD.
lady23
Jajaja me parto enserio os creeis que le importa un rabano el papel este? si lo que quiere es quitarse el san benito de crepusculo y los proyectos que tiene son todo peliculas independientes desde luego hay noticias que dan risa, y lo de que no le pega el papel no es por nada pero 50 sombras esta basado en un fic de crepusculo y la primera que dijo que queria a Robert de protagonista fue la autora que no os guste a los fans es otra cosa nose que mania le teneis al chico de verdad
mardy_bum
¿Pero cómo iba a ser él Christian Grey, si no tiene nada de morbo?
omarysegurao
A mi Robert me parece horroroso, no sé de verdad el bombo que se le da de donde sale porque ya no es que no sea una belleza, es que es feo! :S y respecto a la noticia, no creo que quisiera ser christian Grey, ha terminado demasiado escaldado siendo crepusculín.
california17
De solo pensar que hubiera sido Christian Grey se me escapan los ratones!
gevemay
Claro después de cenar con la escritora e intentar camelársela entiendo que le haya sentado fatal xD Pues yo prefiero al que han escogido que a Robert.